España
Advertencia del Real Madrid: el pedido que podría complicar la llegada de Kylian Mbappé
Pese a que no está confirmada su llegada, el Merengue habría dejado claro una postura que va en contra del deseo del francés.Cada día que pasa parece más un hecho que Kylian Mbappé jugará en Real Madrid. Es cierto que hasta que no se confirme nada puede asegurarse, pero a raíz de las muchas versiones al respecto que el pase no se termine dando generaría demasiada sorpresa. Es solo una cuestión de tiempo.
El fichaje del extremo francés por la Casa Blanca se daría en un contexto de fin de temporada e inicio de la siguiente rodeada por competencias internacionales importantes. Entre junio y julio, en Alemania, las mejores selecciones del continente se darán cita para darle vida a una nueva edición de la Eurocopa. Naturalmente, se espera que el capitán de los galos se haga presente allí. Por otro lado, a las pocas semanas se iniciarán los Juegos Olímpicos con sede en París y se especuló mucho con que Kylian Mbappé sea la gran estrella, pero ahí encontraría un problema con su posible nuevo equipo: es un torneo u otro.
Según informa "El Desmarque", al Merengue no le agradaría perder a su figura durante un tiempo tan prolongado, más teniendo en cuenta que la segunda cita coincidiría ya con el inicio de la campaña siguiente. Con respecto al certamen por excelencia del Viejo Continente, está obligado a cederlo por lo no cuenta con demasiado margen, aunque si podría imponerse si eso viene seguido de ir al tradicional evento.
Desde la directiva están decididos a sentar esta posición ya que se viene hablando de que el campeón del mundo en 2018 habría expresado en más de una oportunidad su deseo de colgarse una medalla en su país. Sin embargo, el mismo quedaría trunco si es que no quiere ponerse a sus autoridades en contra al poco tiempo de haber llegado a su máximo desafío de clubes.
Un equipo lleno estrellas podría esperar a Kylian Mbappé
En las últimas décadas la Selección Francesa se ganó el derecho de ser considerada como una potencia en el fútbol mundial. Como tal, empiezan a haber ciertas cuentas pendientes que tiene que ir cumpliendo si quiere seguir luciendo ese status con argumentos. Uno de ellos es conseguir ganar los Juegos Olímpicos.
Por eso la chance de ser la sede de los próximos vendría como anillo al dedo para alcanzar ese sueño por lo que empezaron las versiones de que el equipo sub 23 podría “reforzarse” no solo con Kylian Mbappé, sino también con referentes como Antoine Griezmann y Olivier Giroud con el fin de afianzarse como principal candidato a la máxima presea.