ESPAÑA
Piden 100 millones de euros: la promesa de 18 años que quiere abandonar su club por el Real Madrid
Obviamente que jugar en uno de los clubes más importantes del mundo es la atracción de cualquier jugador y parece que hay uno en particular que tendría todo arreglado para firmar pronto.Real Madrid es uno de los equipos más poderosos del mundo y tiene futbolistas realmente impresionantes en su plantel. Sin embargo, esto no evita que siga reforzándose constantemente para tener a los mejores talentos con el único fin de seguir agrandando su palmarés tanto a nivel local como en la UEFA Champions League.
En los últimos meses, el Merengue estuvo detrás de un jugador franco-marfileño de 18 años que tiene un gran futuro por delante si sigue con su nivel actual. Él es Leny Yoro y es una de las estrellas principales del Lille dentro de la Ligue 1. Al ser sondeado por el Real Madrid, mostró cuál es su prioridad y negó cualquier intento de renovar su contrato que hicieron los Dogos, ya que él quiere viajar a la capital española.
Su vínculo actual es hasta el 30 de junio de 2025, pero esto no es un problema para los Blancos que han demostrado tener una billetera totalmente abultada y pueden pagar lo que sea por su ficha. El verdadero problema que atormenta a Lille es que su plazo en el club llegue a su fin y automáticamente pierda su ficha sin que ingrese ni un centavo a las arcas del club.
El optimismo de Yoro es total y cree que tarde o temprano se terminará dando esta operación para defender la camiseta de Real Madrid de cara a la próxima temporada. Incluso ya se movió del medio el agente Jorge Mendes que no tiene una buena relación con la mesa directiva del equipo español. Pero es demasiado el interés que tiene el defensor de cambiar de camiseta y evolucionar en el fútbol.
Rechazó al Real Madrid
Mientras hay jugadores como Yoro que mueren por jugar en el cuadro español, otros niegan volver como fue el caso de Achraf Hakimi. Así fue informado por "Fichajes.net" que manifestó que el marroquí seguirá ligado a PSG hasta finalizar su contrato y no se irá antes de tiempo.
De esta manera, el semifinalista de Qatar 2022 cumplirá su cuarto año alejado del club madrileño al que defendió entre 2017 y 2020 cuando fue promovido desde el RM Castilla. Desde ese momento pasó por Borussia Dortmund a préstamo, Inter de Milán y desde 2021 juega en Paris Saint-Germain.