Argentina
Lo volvió a superar: el récord que Lionel Messi le quitó a Cristiano Ronaldo
Después de confirmarse que no estará en los amistosos con Argentina, se conoció el rubro donde la Pulga se impone al portugués.Si existía persona que pensara que la rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se terminaría por el hecho de que ambos tomaron caminos diferentes cuando decidieron abandonar el fútbol de elite, ya es tiempo que se dé cuenta de su error. Por más que el cetro del mejor del mundo ya no les pertenezca, aún hay mucho para discutir.
Mientras la Pulga se encuentra disfrutando de una etapa de mayor relajación en la MLS con la camiseta de Inter de Miami sin perder su gen competitivo, CR7 trata de terminar de adaptarse a una cultura bien diferente como la árabe con la que supo tener diferentes choques desde que llegó como fichaje estrella de Al Nassr después del Mundial 2022. Si bien ellos siempre trataron de restarle importancia a las estadísticas que los comparan, para sus fanáticos siempre resultó inevitable por lo que por estas horas los que defienden a Lionel Messi están de parabienes por notar que su ídolo es más buscado que el portugués.

Durante el fin de semana salió publicado el dato sobre qué futbolista requirió mayor cantidad de consultas a través de la universal Google. Ahí es donde prevalece el argentino si se tiene en cuenta los primeros tres meses y medio de año superando al Bicho que había sido el monarca en el récord durante el tiempo largo reciente, más precisamente desde 2009.
Independientemente de esta tendencia a favor del capitán de la Selección Argentina, la profundidad del detalle permite pensar que la era que marcaron en conjunto difícilmente se vuelva a repetir. Cuando parece que los ojos ya se fueron a jugadores más jóvenes que buscan ser sus sucesores, los dos siguen siendo la principal inspiración de personas, en muchos casos, chicos en edad, que, quizás, ni siquiera vieron sus mejores momentos.

El récord que no resigna Lionel Messi
Más allá de lo que representa lo mencionado dentro de una actualidad que se encuentra atravesada por las búsquedas en internet, la marca que desvela a los fanáticos de Lionel Messi cuando hablan de superar a Cristiano Ronaldo tiene que ver con la cantidad de goles convertidos, una meta poco más compleja.
Después de un tiempo de adaptación a Arabia Saudita, el luso está atravesando una etapa anotadora propia de las que disfrutó en Real Madrid o Juventus con, casi, uno por partido. Esto hoy le da un total de 751 en su carrera. Por su parte, el rosarino festejó mucho desde su llegada a Miami, pero aún se encuentra lejos con sus 720 en total.