España
Para junio: los refuerzos que llegarían al Real Madrid junto a Kylian Mbappé
Los Merengues saben que por más que se confirme la llegada del francés, deben esforzarse con más caras nuevas que lo rodeen para alcanzar las metas.Está claro que la principal obsesión que persiguen los hinchas de Real Madrid desde hace algunos años se centra en Kylian Mbappé. Después de ilusionarse en mercados anteriores donde finalmente decidió quedarse en PSG, el próximo parece ser el indicado una vez que anunció que no renovará contrato con su actual club.
Es una realidad que el Merengue es el único capacitado para brindarle los desafíos económicos y deportivos que el extremo francés desea para el siguiente paso en su carrera. Por eso es que por más que no sea anunciado de manera oficial, todos los caminos apuntan a que el fichaje se terminará cristalizando una vez que finalice la campaña. De todas maneras, desde la directiva saben muy bien que si quieren lograr los objetivos que se planteen necesitan más alternativas en diferentes posiciones. Así es como Real Madrid sigue negociando por Alphonso Davies y aceleraría para quedarse también con Leny Yoro.
La operación por el lateral canadiense se puede estar complicando un poco con respecto a hace algunas semanas cuando todo daba a suponer que solo faltaban detalles. Bayern Munich se puso firme con su idea de que renueve el contrato, pero esperará hasta los próximos días una respuesta. En caso de no recibirla, dará por sentado que la determinación del futbolista es partir hacia España dando por perdida la disputa.
Con respecto al joven central galo, la realidad es que desde hace meses se sabe que la Casa Blanca le sigue los pasos mientras se sigue destacando como hombre de Lile en la Ligue 1. La novedad es que el experto en transferencias, Fabrizio Romano, informó que darán un paso más. Según su información, en abril mandarán ojeadores que lo verán en vivo porque la intención es contratarlo en el siguiente verano europeo.
Renovó la joya que busca Real Madrid
En la jornada de ayer se confirmó que Franco Mastantuono puso su firma en River Plate para extender su vínculo hasta el año 2027 con una cláusula de rescisión que supera los 45 millones de euros. Se trata del chico de apenas 18 abriles que se erigió como uno de los cracks que sacó la entidad argentina junto con Claudio Echeverri.
Antes de conocerse esta noticia, su apellido había llegado al Viejo Continente por un supuesto seguimiento que se había impulsado desde Real Madrid para ficharlo a futuro. Si bien esto no le cierra los caminos para negociar en algún momento, si obligaría a los españoles a invertir fuertemente por el volante.