ESPAÑA
“Era el mejor”: la confesión de Gerard Piqué sobre la histórica disputa entre Lionel Messi y CR7
El ex jugador catalán fue compañero de ambos en distintas etapas de su carrera y escogió a uno de ellos.Lionel Messi y Cristiano Ronaldo tuvieron una rivalidad que ha marcado una época, sobre todo en el fútbol español, donde el primero vistió la camiseta del Barcelona y el otro, la del Real Madrid. Uno que tuvo la oportunidad de ver bien de cerca este duelo fue Gerard Piqué, quien compartió equipos con ambos durante su carrera, aunque claramente tiene un mayor vínculo con el argentino por el tiempo que estuvieron en el Barça.
Con el portugués, el ex jugador español solo compartió algunas temporadas en el Manchester United antes de sumarse al cuadro blaugrana en 2008, aunque eso le bastó para entablar una buena relación con él. De hecho, en una reciente entrevista con “Talk Sport”, Gerard Piqué dio a conocer que se divirtió mucho con el ex Real Madrid, que se caracterizó por buscar ser el mejor a través de sus goles.

Eso es algo que lo ha diferenciado del capitán de la Albiceleste, algo que ha reconocido el ex central del Barcelona al afirmar que el rosarino buscaba el bien del equipo por sobre todas las cosas personales. De ahí que, a pesar de competir constantemente por el Balón de Oro, su eje haya estado puesto en la Champions League, el título más valioso que podía darles al pueblo culé.
“Era muy cercano a todos nosotros y solo se concentraba en ganar títulos como la Liga de Campeones. Era el mejor y estaba ganando el Balón de Oro. No era algo que fuera una prioridad para él”.
La última carta de Gerard Piqué en la Kings League
A pesar del glorioso arranque que había tenido la Kings League de Gerard Piqué, con transmisiones que superaban el medio millón de espectadores, la competencia de streamers ha perdido mucho terreno en los últimos años. Las críticas que comenzaron a llegar luego de la final del año pasado disputado en el Camp Nou hicieron que el caudal de seguidores caiga rotundamente, lo que llevó al catalán a tomar medidas.

De ahí que hayan surgido nuevas modalidades de juego, como la versión femenina llamada Queens League, la versión juvenil denominada Prince Cup y la Kings League Américas. Pero los números siguen sin mejorar demasiado y la última carta será el cruce entre europeos y americanos en el torneo mundial que se planifica para este año y que tendrá a Zlatan Ibrahimovic como uno de sus protagonistas.