Argentina
La decisión que tomó Gerardo Martino con Lionel Messi para el próximo partido de Inter Miami
El campeón del mundo con la Selección Argentina continúa recuperándose de su molestia y el DT de Las Garzas analiza el siguiente paso.Lionel Messi vive el momento más delicado desde su llegada al Inter Miami. El delantero rosarino se perdió importantes desafíos de Las Garzas y quedó afuera de la fecha FIFA de la Selección Argentina debido a sus molestias físicas. En ese sentido, de cara a los siguientes encuentros, incluyendo los cuartos de final de la Concachampions, Gerardo Martino se vio obligado a tomar una fuerte decisión en relación con la Pulga, quien continúa en recuperación de su pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.
Lionel Messi arrastra una lesión muscular que no le permitió ser parte de la victoria del Inter Miami ante DC United y de la difícil derrota frente a New York Red Bull. En el próximo duelo, Las Garzas se medirán al New York FC, pero no hay posibilidades de que la Pulga regrese para dicho encuentro. Según Javier Morales, Gerardo Martino decidió que continúe con su recuperación con el objetivo de que llegue en óptimas condiciones para el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante Monterrey el miércoles 3 de abril.
"Está trabajando con los fisioterapeutas, pero está descartado para mañana. No va a estar disponible, pero intentaremos hacer lo mejor para que esté en el próximo. Está trabajando con el cuerpo médico, trataremos de que llegue al próximo partido", reveló Javier Morales, asistente de Gerardo Martino, en conferencia de prensa sobre el estado físico de Lionel Messi de cara a los próximos duelos del Inter Miami.
El nuevo compañero de Lionel Messi en el Inter Miami
Mientras el capitán de la Selección Argentina continúa con su recuperación, el equipo estadounidense fichó a un importante jugador para potenciar al plantel de cara a los siguientes desafíos. El Inter Miami hizo oficial la llegada de Marcelo Weigandt a préstamo proveniente de Boca Juniors. En sus primeras declaraciones como jugador de las Garzas, el defensor se mostró contento y aseguró que hará lo posible para ayudar a cumplir los objetivos.
“Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club tan ambicioso como el Inter Miami. Tengo muchas ganas de unirme a mis nuevos compañeros, vestir los colores del Club y darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos”, comentó.