España

"No lo entiendo": Gerard Piqué se metió de llenó en la principal pólemica que rodea al Real Madrid

En una charla con Ibai Llanos, el ex jugador de Barcelona dio su opinión sobre la jugada en la que el Merengue fue perjudicado.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 11:50

La fecha de LaLiga en España estuvo marcada por lo que aconteció en Mestalla donde Real Madrid defendía su ventaja en la cima contra Valencia. No solo porque se trataba del duelo del líder, sino por el desenlace polémico que tuvo al árbitro como protagonista y que despertó la opinión generalizada. Una de ellas fue de Gerard Piqué.

Siempre relacionado con Barcelona y con la capacidad de nunca dejar de dar su visión sobre lo que acontece en la actualidad, el ex defensor habló sobre la decisión controversial que tomó el colegiado Jesús Gil Manzano de finalizar las acciones justo en medio de la jugada que hubiese terminado dándole el triunfo a la visita sobre la hora. Sonó el silbato cuando un centro se encontraba en área próximo a ser cabeceado contra el arco desatando las protestas de todo tipo. Al respecto, Gerard Piqué fue contra el juez.

Gil Manzano sería suspendido por LaLiga

"Me echó en El Sadar, que yo no dije nada, pero aparte de esto, que a mí al final me da igual, tiene un historial ya que no lo entiendo, porque es árbitro internacional, tendría que tener un nivel top”, relató en una charla con el streamer, Ibai Llanos. De esta manera, dejó en claro que su evaluación del trabajo realizado por el referí es mala desde la época en la que seguía jugando.

Siguiendo por esa línea, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 marcó como una actitud reincidente estas determinaciones polémicas por parte de la autoridad dentro del campo de juego. "Lo de ayer no es la primera vez que lo hace. Yo entiendo que el Madrid pueda llegar a quejarse, tenía que haber pitado mucho antes, no está mal pitado, está pitado tarde. Pitar justo cuando estás centrando no tiene ningún sentido”, reafirmó.

Piqué disputó 42 clásicos contra Real Madrid de los cuales ganó 19

Debate picante

En otro momento de la charla que se pudo seguir por el canal de Twitch del reconocido comunicador, salieron a la luz las diferencias naturales que puede haber en una conversación entre un referente de Barcelona como Gerard Piqué y un hincha de Real Madrid como Ibai. Para el otrora central, los Culés son más consumidos por el público.

Ante la mirada desconfiada de su amigo y socio, el empresario sacó datos precisos demostrando que las audiencias así lo demuestran pese a que los Merengues viven un mejor presente. "Por ponerte un ejemplo, jornada 9, Madrid - Osasuna, 600.000 personas, Granada - Barça, 1.040.000", evidenció.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias