ESPAÑA

"Como si fuese un niño": la crítica de un histórico del Real Madrid para Vinicius Jr

Real Madrid sigue liderando LaLiga y clasificó a los cuartos de final de la UEFA Champions League. No obstante, las críticas fueron para un jugador que mostró ciertos problemas.
jueves, 7 de marzo de 2024 · 11:19

Con algún que otro sobresalto, Real Madrid pasó a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras empatar con RB Leipzig por 1-1 y hacer valer su ventaja mínima de la ida. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar y todos fueron en contra de Vinicius Jr. que tuvo una polémica muy grande en donde muchos pidieron la expulsión.

Cuando iban 53 minutos de partido y el cotejo estaba 0-0, el futbolista brasileño del Merengue cometió una falta contra Willi Orban. Hasta ahí era una acción normal de juego merecedora de amarilla, pero lo que ocurrió después generó la indignación de todos. Vinícius Jr. le metió un inexplicable empujón al defensor rival y pudo dejar a Real Madrid con un futbolista menos por agresión sin pelota.

Cada partido hay un caso particular con el brasileño que genera el repudio

Sin embargo, no fue sancionado por el juez, que lo dejó en cancha con el apercibimiento de la tarjeta amarilla. Evidentemente pudo recibir la tarjeta roja y Padja Mijatovic estalló contra el brasileño: "La camiseta del equipo no aguanta este tipo de comportamientos. Tal vez la de otro equipo sí". No es la primera vez que este jugador tiene esos actos de indisciplina y, tarde o temprano, podría recibir una sanción del cuadro madrileño o de los propios entrenadores.

El yugoslavo ex Real Madrid siguió su comentario en "Cadena SER" y puntualizó en que Vinícius "es un jugadorazo diferente y que marca la diferencia", pero cuestionó que le "grita a los contrarios y a sus compañeros al punto de que le tienen que tranquilizar como si fuese un niño". Está claro que tendrá que cambiar su actitud dentro del campo de juego y dejar de coquetear con una roja que en algún momento llegará.

Sobreseyeron a Bellingham

En las últimas horas, la organización dejó en libertad de cualquier castigo a Jude Bellingham después de la denuncia presentada por Getafe por el partido del mes pasado. En ella se destaca que el futbolista merengue le propinó algunos insultos irreproducibles a Mason Greendwood.

Sin embargo, el tribunal de penas creyó que no era posible sancionar al futbolista porque no era clara la lectura de labios. Eso quiere decir que la única pena que sigue corriendo en el futbolista es por la roja vista en el último enfrentamiento contra Sevilla por protestar cuando el cotejo ha finalizado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias