España
"Somos muchos": la estrella del Real Madrid que no le hará lugar a Kylian Mbappé
El posible compañero del francés a partir de junio en la Casa Blanca sorprendió con sus declaraciones sobre el posible fichaje.Los rumores sobre el futuro de Kylian Mbappé son muchos y, más allá que Diario Marca haya confirmado que ya firmó un acuerdo para sumarse al Real Madrid a partir del 1 de julio, todavía no hay información oficial por parte del club o del propio jugador. En este sentido, la prensa y los fanáticos españoles mantienen mucha expectativa con lo que pueda pasar en las próximas semanas y no dejan de referirse al tema en ningún momento.
Fue así que un reportero, luego de la victoria del Merengue ante el Athletic de Bilbao, consultó a uno de los posibles compañeros de la Tortuga sobre su hipotética llegada a la capital de España. Hablamos de Rodrygo, quien al parecer no estaría muy contento si finalmente se cierra la incorporación de Kylian Mbappé a la Casablanca y así lo hizo saber.
“Ya somos muchos delanteros”, comenzó diciendo el atacante brasileño. Hay que recordar que, actualmente, el plantel cuenta con Vinicius, Joselu, Arda Guler, Endrick (quien se sumará la próxima temporada) y el propio atacante. Posteriormente, el ex Santos aclaró que él solamente está enfocado en lo que pase este año y que la hipotética llegada del delantero francés será problema del entrenador.
“Yo no pienso nada, solo en estar centrado esta temporada, en terminarla bien, con el máximo número de títulos posible. El próximo año es un buen problema para el míster pero yo estoy tranquilo. Estoy siempre tranquilo, todos en el equipo me ayudan bastante. Siempre tengo la cabeza tranquila porque sé que voy a volver a marcar y quería hacerlo cuando el equipo me necesitase. Ahora es un momento difícil, con el City cerca, y quería llegar bien”, finalizó.
Relación rota con su entrenador
En el día de ayer, PSG enfrentó al Olympique de Marsella en el clásico del fútbol francés y se vivió una llamativa situación entre Kylian Mbappé y el entrenador de su equipo, Luis Enrique. A los 63 minutos de partido, cuando el Paris Saint Germain ganaba 1 a 0, el estratega decidió sacar al astro y a este no le gusto nada, por lo que realizó un gesto desaprobando la modificación.
Posteriormente, el DT habló en conferencia de prensa y se mostró muy enojado por los cuestionamientos: “Es la misma música cada semana, cansa. Soy el entrenador, tomo las decisiones y lo haré hasta mi último día en París. Tomo estas decisiones para que mi equipo sea mejor y las mejores para nuestro equipo. Si no entienden mi decisión, no me importa”, les dijo a los periodistas.