ARABIA SAUDITA
Una nueva marca para Cristiano Ronaldo: el récord imposible que está cerca de conquistar
CR7 todavía está vigente pese a tener 39 años de edad y sigue rompiendo redes en Arabia Saudita. No obstante, pocos advirtieron que está cerca de romper un nuevo récord.Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia y eso no tiene discusión. Pese a que su grandeza se ha opacado en una rivalidad innecesaria que le han generado con Lionel Messi durante toda su carrera. Pocos pudieron disfrutar a ambos futbolistas sin compararlos y ahora el portugués tiene un récord nuevo en la palma de la mano.
Actualmente CR7 se encuentra en Arabia Saudita y defiende los colores del Al-Nassr en una transferencia que sigue dando de qué hablar aún al día de hoy. Lamentablemente para él, está quedando muy lejos del título que posiblemente quede en manos de Al-Hilal si nada cambia, pero está muy cerca de romper un récord. Se cumplieron 25 fechas, por lo que todavía queda mucho para el final, pero Cristiano Ronaldo saca cada vez más ventaja en la tabla de goleadores.

El jugador lleva convertidos un total de 26 goles en 23 partidos, brindando un promedio realmente brillante de media. Detrás de él aparece el ex artillero del Fulham, Aleksandar Mitrovic. Lo interesante aquí es que la diferencia del futbolista portugués con su colega serbio es de cuatro goles, por lo que ya hay una pequeña muestra de su brillante ventaja.
En caso de que la historia termine con Cristiano Ronaldo siendo el pichichi de la liga árabe, será el primer jugador en la historia en ser el máximo tanteador en cuatro ligas distintas. No hay que olvidar que este jugador consiguió ser quien más goles convirtió en LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra y la Serie A de Italia.

La increíble subasta sobre Cristiano Ronaldo
Por el fanatismo, algunas personas hacen cualquier cosa y eso se ve reflejado constantemente. Ahora se confirmó que el hotel esloveno donde se hospedó la delegación de Portugal en la última Fecha FIFA, subastará la cama donde durmió el astro europeo con fines benéficos, aunque aún no se conocieron mayores detalles.
Se trata del Gran Plaza Hotel que está ubicado en la capital de Eslovenia, Liubliana. Como no puede ser de otra manera, quien se la quede deberá desembolsar una suma muy grande de dinero que tendrá su valor inicial en 5000 euros.