ARGENTINA

"No se lo van a olvidar": el gesto de Lionel Messi con un jugador de Monterrey pese a la eliminación

Inter Miami quedó eliminado de la Concachampions, lo que es un duro golpe para él e Inter Miami. No obstante, el jugador tuvo un notable gesto tras el partido.
jueves, 11 de abril de 2024 · 13:00

Inter Miami nunca tuvo oportunidad de remontar su serie ante Monterrey y quedó fuera de la Concachampions en los cuartos de final. El elenco mexicano goleó por 3-1 a los capitaneados por Lionel Messi y de este modo confirman el poderío mexicano sobre el estadounidense en los partidos de clubes administrados por la CONCACAF.

Lógicamente este partido era muy especial para el jugador argentino, ya que se creó como una especie de batalla entre él y cualquier aficionado de México. Además, se viralizaron algunas desafortunadas declaraciones del DT de Rayados, Fernando Ortiz, y todos recordaron aquel desquita del rosarino cuando Louis Van Gaal lo provocó. Pese a todo esto, Lionel Messi siempre diferenció a los colegas de los aficionados y por eso tuvo un gran gesto al cabo del partido.

Messi debe apuntar a la MLS desde este momento

La particularidad que tiene Monterrey es que muchos de sus jugadores son argentinos y algunos han estado en la Selección Argentina junto a la Pulga. Sin ir más lejos, podemos señalar a Maximiliano Meza, Germán Berterame y Jorge Rodríguez. Pero también está el portero Esteban Andrada que estuvo durante cuatro partidos con su compatriota en el equipo nacional en el pasado.

Claro que la relación es más que buena y por eso en la zona de vestuarios demostraron el gran afecto que se tienen. Los hijos del guardameta se acercaron y le pidieron una fotografía a Lionel Messi que no tuvo ningún problema pese a estar con camisetas opuestas. A su vez, Esteban Andrada publicó una foto de ambos abrazados dentro del campo en su cuenta de Instagram y escribió: "el mejor de todos los tiempos".

Estas son las imágenes que se viralizaron en redes sociales

Lionel Messi y Jordi Alba, las estrellas en México

Otro de los que tuvo un partido terrible fue Jordi Alba, que nunca pudo desplegarse como está acostumbrado y en el fondo no estuvo tan atinado. Ya con la historia juzgada, demostró toda su impotencia y en cinco minutos se ganó dos amarillas para ser expulsado del partido.

Ante esto, el español se quedó en el túnel que lleva a los vestuarios y varios fanáticos de Monterrey se acercaron con sus indumentarias del elenco estadounidense con el objetivo de obtener una firma o un recuerdo de un jugador que ha participado de uno de los mejores equipos de la historia en el pasado.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias