Argentina
Tras un cruce con los hinchas mexicanos: la reacción de Lionel Messi
El astro argentino vivió un durísimo momento en su visita a Monterrey. Tuvo una reacción que sorprendió a todos los hinchas.El Inter de Miami, en su primera participación en la Concachampions, quedó eliminado en los cuartos de final del certamen ante Monterrey, luego de perder por 3 a 1 en su visita a México, con un global de 5 a 2. A lo largo de todo el partido, Lionel Messi vivió un momento de tensión con los fanáticos que decidieron hacer eco de su localía al insultar, chiflar y abuchear constantemente al astro rosarino.
Desde que la Pulga apareció en la pantalla gigante y fue anunciado como titular en la formación de las Garzas, los hinchas de los Rayados empezaron a calentar el ambiente con constantes provocaciones que dejaron atónitos a más de un espectador. Si bien Lionel Messi no reaccionó en ningún momento dentro del campo de juego, en su llegada al hotel de concentración, en la previa al encuentro, fue recibido por hinchas mexicanos y tuvo un gesto para con ellos.
El argentino llegó en el colectivo junto a todos sus compañeros y al bajar, con su mate y termo en la mano, los aficionados que lo estaban esperando en la puerta de la concentración empezaron a corear su nombre. Entre los tantos gritos que recibió se repitieron: “Messi, eres mi ídolo”, “Messi, por favor una foto”, a lo que no dudó en levantar la mano para saludarlos a la distancia, mientras caminaba rumbo a la entrada, con un guardaespaldas detrás suyo.
Sin embargo, mientras Lionel Messi ingresaba al hotel de la concentración, no todos los gritos fueron de apoyo y elogio para el rosarino que quería mentalizarse en el encuentro ante el Monterrey. También apareció un sorpresivo cartel que sostenía un niño con la frase “Sin ayuditas, Messi”, el cual se refería a que la FIFA hizo todo lo posible para que pudiera consagrarse campeón en el Mundial de Catar 2022.
El Tano Ortiz y los motivos por los que no saludó a Lionel Messi
En la previa a lo que fue la serie entre el Monterrey y el Inter Miami, el ambiente se calentó luego de una declaración de Fernando Ortiz, técnico de los Rayados, en la que se refirió a la posibilidad de que los árbitros pudieran verse condicionados por la presencia de Lionel Messi. Tras ello, en el encuentro de ida hubo un fuerte encontronazo con su ayudante de campo y el 10, donde denunciaron que La Pulga le habría puesto el puño en la cara.
A ello se le suma que, en la vuelta, en México, el Tano y Leo no se saludaron, lo que provocó las especulaciones por una pésima relación entre ambos. “Lo dije y lo vuelvo a reiterar: para mí es el mejor jugador de toda la historia de este deporte. Jamás quise ofender a nadie y faltar al respeto a nadie. Simplemente di mi opinión con respecto a lo que sigo pensando. Y no, no se dio ese saludo. Y si se daba, no sé cómo iba a reaccionar. De mi parte, el respeto lo va a tener de por vida”, explicó el DT argentino.