URUGUAY
"Dejalo en mis manos": la divertida publicidad con Federico Valverde como protagonista
El uruguayo dejó de lado la pelota unos minutos y se enfocó en sus dotes actorales por un minuto para realizar una divertida publicidad que se viralizó en su país de origen.No hay duda de que Federico Valverde es de los mejores jugadores del momento y por eso integra la lista de Real Madrid, equipo que lidera habitualmente el fútbol en España y siempre es protagonista a nivel europeo. Otra de las pautas que lo evidencian como uno de los mejores es la fabulosa cláusula de rescisión que tiene y su contrato millonario.
Claro que esto solamente lo lograría un jugador que tenga una gran capacidad dentro del campo de juego y el Pajarito lo ha demostrado en más de una oportunidad. Sin embargo, en esta oportunidad se hizo viral y no precisamente por un gol, una asistencia ni nada relacionado al fútbol. En este caso, Federico Valverde tuvo que mostrar que también es un gran actor y llega para salvar el día.
Concretamente la empresa que lo contrató para que protagonice sus publicidades es Schneck, compañía que se dedica a los productos embutidos congelados dentro de Uruguay. En total fueron dos comerciales los que aparecieron en las redes sociales, pero ambos con el mismo espíritu que colocan al futbolista de la Selección de Uruguay como el superhéroe.
En ambos cortos, diferentes personas se ven atosigadas y presionadas por no tener suficiente comida para sus multitudinarios invitados, pero en ese momento hace su aparición estelar Federico Valverde. Siempre acompañado con productos de la empresa y con referencias futboleras, llega para mejorar la situación. Sin dudas, como suele decirse en el mundo del fútbol, un jugador de toda la cancha.
La contundente estadística de Federico Valverde
El pasado sábado, cuando Real Madrid superó por la mínima a Mallorca por el tanto de Aurelien Tchouameni, Valverde llegó a 44 partidos en la temporada entre LaLiga, la UEFA Champions League y la Supercopa de España. La particularidad es que esa es la misma cantidad de partidos que disputó el equipo.
Esto quiere decir que el mediocampista uruguayo no se ha perdido ni un cotejo en lo que va de la temporada 2023-24, la cual ya llegó al 90 % de su desarrollo. Realmente es una estadística demoledora y que demuestra claramente lo importante que es para la institución y su mediocampo.