Internacional
"Hay jugadores que yo no quería": Jose Mourinho destrozó al Manchester United por haberlo despedido
José Mourinho recordó su etapa en el conjunto inglés.Una de las grandes contrataciones de directores técnicos de los últimos años del fútbol europeo fue, sin lugar a dudas, la de José Mourinho para el Manchester United, aunque, luego de muchas idas y vueltas, el portugués debió irse del club por la puerta de atrás.
Luego de más de cinco años desde su partida del Manchester United, en las últimas horas, José Mourinho recordó su paso por los Diablos Rojos, con quienes, a pesar de las numerosas críticas de la prensa deportiva, el ex entrenador del Inter de Milán ganó una Europa League, una Copa de la Liga y una Community Shield.
Sobre su etapa en el club, José Mourinho reveló: "Lo que Ten Hag ha tenido en su etapa en el Manchester United, yo no lo tuve. No tenía ese nivel de apoyo. No tenía ese nivel de confianza. Así que me fui triste, porque sentí que estaba en el comienzo del proceso. En algunos momentos sentí que, si confiaran en mí y creyeran en mi experiencia, las cosas podrían ser diferentes".
Asimismo, el portugués aclaró que en la plantilla todavía hay jugadores que no están a la altura del equipo inglés: "El tiempo dará la razón, me encantaría que el Manchester United tuviera éxito. Todavía hay un par de jugadores que siguen ahí que yo no quería hace cinco o seis años. Creo que ellos representan un poco lo que yo considero no el mejor perfil profesional para un club de ciertas dimensiones. Pero hice mi trabajo allí".
Los apuntados de José Mourinho
Si bien José Mourinho no dio nombres acerca de los jugadores que no están a la altura del Manchester United, lo cierto es que hay pocos futbolistas que permanecen en la plantilla desde que el ex entrenador del Real Madrid dejó el club inglés en 2018.
Uno de ellos es Scott McTominay, al que José Mourinho hizo debutar y elogió en numerosas ocasiones. En la misma vereda, se encuentra Marcus Rashford, delantero totalmente desequilibrante en la plantilla. Por otro lado, se encuentran los casos de Victor Lindelöf, Luke Shaw y Anthony Martial, quienes nunca lograron tener buenos rendimientos en el Manchester United.