ARGENTINA
Junto a Antonela: la fiesta en la que participó Lionel Messi en Miami
El futbolista argentino se divierte en Miami mientras sigue jugando cada programación de la MLS e intenta que Inter Miami se corone. En esta oportunidad asistió a una popular fiesta.Lionel Messi disfruta como nunca sus días en Estados Unidos y en esta oportunidad apareció en una popular fiesta junto a su pareja, Antonela Roccuzzo. Después de haber jugado y brillado el último sábado en el partido entre Inter Miami y Nashville (3 a 1), el astro albiceleste aprovechó para disfrutar de la noche de Miami.
Para quien dice que el campeón del mundo no tiene vida lejos del fútbol, está totalmente equivocado y junto a su esposa lo volvió a demostrar. En las últimas horas del domingo "Bresh", una famosa fiesta que se pasa por varios destinos del mundo, anunció que había tenido invitados muy especiales en Miami. Ellos eran Lionel Messi y Luis Suárez, quienes se acercaron con sus respectivas esposas para pasar la jornada nocturna.
"La felicidad más grande del mundo, tenerlos a ustedes en nuestra casa", escribió el portal en sus redes con una fotografía del futbolista rosarino y Antonela Roccuzzo delante de un peluche rosa gigante que generalmente suele aparecer como escenografía en estas fiestas. Al poco tiempo, apareció también la foto de Luis Suárez junto a Sofía Balbi, ya que también se acercaron hasta el lugar de la celebración.
Era cuestión de tiempo esperar que aparezcan algunas imágenes o vídeos y en uno de ellos se lo ve a Lionel Messi contra un rincón rodeado de personas y de algunos hombres de seguridad. Parece que está tranquilo mientras canta una de las famosas canciones de Bizarrap y Quevedo. Claramente una forma muy especial e interesante de celebrar la victoria y el liderazgo parcial de la Zona A en la Major League Soccer.
¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi?
Sigue el sueño por coronarse en la MLS tras acabar entre los últimos durante la temporada pasada, así que cada partido es más y más importante. El próximo sábado 27 de abril, Inter Miami volverá a saltar al campo de juego como visitante para enfrentar a New England Revolution.
Este equipo marcha último con apenas cuatro puntos, pero lo interesante es que fue uno de los rivales más irregulares contra Inter Miami en 2023. Jugaron dos veces el año pasado y las victorias se repartieron, mientras que también registraron un amistoso que finalizó en empate.