Estados Unidos
El jugador que rechazó a Boca para jugar junto a Lionel Messi en Estados Unidos
El nuevo refuerzo del Inter de Miami habló en su presentación oficial con la franquicia.No descubrimos nada al decir que cualquier jugador del mundo quisiera tener la oportunidad de jugar al lado de Lionel Messi. El delantero argentino es uno de los mejores futbolistas de la historia y ha ganado todas las competencias posibles, tanto a nivel de clubes como con la Selección Argentina. Por esta razón, hace un tiempo decidió relajarse y llevar el final de su carrera a la MLS, donde actualmente milita en el Inter de Miami.
Justamente, esta franquicia acaba de anunciar a su nuevo fichaje, un importante jugador del fútbol sudamericano que rechazó a Boca para poder compartir plantel con la Pulga. Hablamos nada más y nada menos que de Matías Rojas, el ex volante de Racing y Corinthians, quien habló en conferencia de prensa y contó que está muy feliz de compartir vestuario con Lionel Messi y las otras figuras del equipo.
“Estoy feliz. Llegar a un club espectacular como Inter Miami es un sueño hecho realidad. Estoy ansioso por competir y ayudar a mis compañeros a lograr los objetivos del equipo. Messi, Suárez, Busquets y Alba son futbolistas de gran calibre. Gracias a Dios, son abiertos, son humildes, grandes personas y uno quiere aprender al máximo de ellos”, comenzó diciendo el atacante paraguayo.
Posteriormente, Matías Rojas explicó que Boca lo quiso, pero que la oportunidad de jugar junto al astro del fútbol mundial lo sedujo más: “Boca se acercó a mi representante. Es un club extraordinario, como todo el mundo sabe, pero yo estaba planeando mi carrera para otro lado”, explicó el jugador de 28 años, quien la última temporada militó en el Corinthians, donde disputó 30 partidos pero no pudo anotar ningún gol.
Agradeció a Racing
Luego de contar lo feliz que está por tener la oportunidad de jugar con Lionel Messi y explicar que esa fue la razón por la que rechazó a Boca, Matías Rojas aprovechó para agradecerle a Racing por todo lo que aportó en su progreso como futbolista: “Tuve una salida muy emotiva de Racing. La verdad es que fueron cuatro años espectaculares; con mi familia quedamos fascinados con la institución. Nunca salí a decir nada. Agradecido ciento por ciento por la oportunidad”, dijo.
Por último, el mediocampista de la Selección Paraguaya agregó: “Tuve momentos buenos y malos en mis equipos. En Racing comencé un poquito mal y terminé bien. Sé de mis limitaciones y sé lo que puedo dar. Voy a intentar comenzar acá como terminé jugando en Racing”, para concluir con la rueda de prensa en su presentación oficial con el Inter de Miami.