PORTUGAL

Privilegiados: los únicos tres futbolistas a los que Cristiano Ronaldo les pidió la camiseta

Al astro portugués siempre le piden su camiseta, pero se ha mostrado reticente a intercambiar su indumentaria cuando los partidos finalizan, por lo que cuando lo hace no pasa desapercibido.
domingo, 28 de abril de 2024 · 10:10

Cristiano Ronaldo jugó en la jornada de ayer por la Liga Profesional Saudí y su equipo derrotó a Al Khaleej por 1-0. Esto marcó su regreso después de cumplir una fecha de suspensión por la conducta antideportiva que tuvo en el partido contra Al-Hilal de la Supercopa de Arabia Saudita.

Obviamente, las cámaras enfocaron a CR7, ya que se trata de un fenómeno mundial más que de un simple futbolista y cada paso que da es seguido por todos. Esto puede ser una ventaja y también algo negativo porque no tiene privacidad en ningún momento. Pero son interesantes los datos que se pueden recabar, como el informe que publicó el portal "Líbero", donde destaca que Cristiano Ronaldo le pidió intercambiar sus camisetas a solo tres jugadores.

CR7, Damián Manso y Wayne Rooney fueron quienes ganaron los premios del Mundial de Clubes 2008

Según indica, el primer jugador con el que realizó un cambio de indumentaria fue el argentino Damian Manso, cuando se disputó al final del Mundial de Clubes 2008. Esa vez, Liga de Quito y Manchester United se enfrentaron entre sí y el gran rendimiento del sudamericano provocó que el gran futbolista portugués se acerque a pedir su camiseta después de compartir la entrega de premios.

Lo mismo ocurrió en un partido de LaLiga 2010-11 entre Real Madrid y Real Sociedad, cuando Cristiano Ronaldo cambió su casaca con el mexicano Carlos Vela. Finalmente, en la Eurocopa 2020, una más conocida es cuando Kylian Mbappé y él se unieron en el campo de juego para compartir unas palabras y sus indumentarias en una imagen que combinaba la experiencia y la juventud del fútbol.

Por el grupo F, esa vez, Portugal y Francia igualaron 2-2

Final apasionante para Cristiano Ronaldo

A esta hora, con un partido menos, Al-Hilal es el gran líder que tiene la liga saudí con nueve puntos de diferencia y cinco fechas completas por delante. Claro que si gana hoy, prácticamente la historia estará juzgada, pero en caso de que no lo haga, se vienen fechas asombrosas.

No hay que olvidar que el 17 de mayo estos dos equipos se enfrentan por la antepenúltima programación y este partido podría ser clave si los líderes dejan puntos en el camino. Además, CR7 tiene la gran oportunidad de coronarse junto a sus compañeros en la King Cup.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias