Internacional
Pelea con Klopp y 175 millones para su salida: en qué estado se encuentra el futuro de Mo Salah
La fuerte discusión del egipcio con su técnico abrió las especulaciones sobre una posible salida de los Reds en el marcado de pases.Si después de la derrota contra Everton la semana pasada el destino de Liverpool en Premier League estaba juzgado, el empate que apenas pudo rescatar contra West Ham fue una confirmación de esa sensación. Un presente más que complicado que tuvo como agregado la inesperada discusión entre Mo Salah y Jurguen Klopp.
Segundos después de que su rival marcara esa igualdad a 10 minutos del final, el técnico decidió meter tres variantes juntas que incluían la del delantero egipcio. Según se pudo ver en las imágenes, esa determinación desencadenó una discusión muy acalorada entre ambos que debió ser calmada por Darwin Núñez, otro de los que iba a ingresar. Se supo que de movida al jugador no le gustó ser relevo y menos que lo pongan faltando tan poco para “intentar salvar” el resultado. A partir de esto, se empezó a especular sobre cuál será el futuro de Mo Salah en el Liverpool.
Algunas fuentes mencionaron que este podría haber sido el inicio del cierre de un ciclo en el que logró transformarse en ídolo de la institución. Sin embargo, el contrato vigente genera que en, caso de que deseé cambiar de aire, tiene que haber una negociación con el club interesado. Hace algunos meses, se filtró que rechazaron una oferta de 175 millones de euros por su pase por lo que no exigirían menos ahora.
También hay que destacar que el diario The Athletic publicó este lunes que ni las autoridades ni el propio ex jugador de Roma han mostrado interés en cortar el vínculo antes de tiempo. Entienden que lo acontecido respondió a un momento de calentura que va a pasar y que no tiene porque generar un disgusto propio de querer irse. Además, en caso de que la relación haya llegado a su final, la ya anunciada partida del DT a fin de temporada alivianaría eso.
Le bajó la espuma a la pelea con Mo Salah
Después de haber quedado expuesto en las imágenes donde se lo vio molesto con el entrenador, el atacante siguió con los ánimos caldeados cuando se dirigía a la salida del estadio. Allí evitó hablar con la prensa porque “habrá fuego si lo hago”. Desde su lugar, Klopp apostó por restarle importancia al encontranazo con Mo Salah.
“¿Si puedo decir lo que dijimos? No, pero ya hablamos de eso en el vestuario. Ya está hecho”, le contestó el estratega a "TNT Sports". Inmediatamente se puso a mencionar su bronca por el resultado: “Para ser honesto, no estoy de humor para hablar de eso. Teníamos que ganar aquí, lo sabíamos y no lo hicimos, ahora tenemos un poco de tiempo hasta el próximo partido”.