España
"Tenía novio": la verdad nunca contada sobre el inicio de la relación de Gerard Piqué y Clara Chía
Una ex compañera de la actual novia del empresario brindó detalles de cómo forjaron el vínculo que terminó con el matrimonio de él con Shakira.En algunas semanas se cumplirán dos meses desde la confirmación de la separación de Gerard Piqué con Shakira y las repercusiones al respecto están lejos de apaciguarse. Constantemente salen noticias alrededor de esta ruptura que conmovió al mundo entero manteniendo a los protagonistas siempre en el centro de toda escena pública.
Si bien la ruptura se dio a conocer en junio de 2022, se supo que los conflictos entre el ex jugador de Barcelona y la cantante comenzaron mucho antes experimentando un límite en el momento en el que ella se entera de una supuesta infidelidad que la lleva a tomar la drástica decisión después de más una década juntos. La tercera en discordia era una joven llamada Clara Chía, hasta hoy quien sigue al lado de Gerard Piqué independientemente de las versiones de alejamiento. La nueva revelación en la historia la dio una ex compañera del bar donde se habrían conocido.
“Cuando finalizábamos el turno a las tres de la mañana, yo tomaba mis cosas y me iba. Me empecé a dar cuenta que algunas camareras, entre ellas Clara, se quedaban en el reservado con la gente conocida”, comentó la usuaria de Tik Tok, @stella.jou charlando con sus seguidores. Al mismo tiempo reconoció que se trataba de una persona muy simpática que podía mostrar buena predisposición con la gente que llegaba al local.
La parte más interesante teniendo en cuenta cómo se desarrolló todo después es la razón por la que no sospechó que tenía una cuestión más íntima con el ahora empresario. “Nunca me olí nada porque Clara tenía un novio que yo conocía porque venía muchísimo”, lanzó abriendo las sospecha de que la artista colombiana no es la única que salió perjudicada de la maniobra de la actual pareja.
La forma que tenía Gerard Piqué para juntarse con Clara
En otro momento del discurso de la usuaria, dio detalles de cómo eran los encuentros en la incipiente relación furtiva entre ambos cuando tenían otros vínculos en paralelo. Dado la exposición con la que contaba Gerard Piqué, la opción era tratar de pasar lo más desapercibido posible.
'De golpe, apareció un pavo con pasamontañas. Entró así para poder verla sin que lo reconozcan. En ese momento no me llamó la atención porque venía recurrentemente”, relató. Por otro lado, advirtió: "Ha habido varias cosas que se han pasado por alto porque la gente no la sabe. Y yo las sé, porque trabajaba ahí".