ESPAÑA
Una cifra de otro nivel: el patrimonio total de Gerard Piqué medido en millones de euros
El ex defensor español logró sumar una enorme cantidad de billetes durante su carrera deportiva que fue paralela a su trayectoria como empresario, la cual sigue actualmente.Gerard Piqué, una persona muy polémica y ligada a diversos negocios deportivos, se ha convertido en uno de los más nombrados en redes sociales. Generalmente sus menciones no son muy positivas y más bien tienen que ver con todas las polémicas que ha tenido en los últimos años desde que se separó de Shakira con una infidelidad de por medio.
En los últimos días, el ex defensor catalán fue noticia por reírse de los shows que la artista argentina María Becerra iba a realizar en Bolivia. Esto provocó el repudio generalizado de las personas nacidas en este país y de toda la región, ya que se cree que ha discriminado más de una vez a los sudamericanos. Sin embargo, la vida de Gerard Piqué sigue su curso al igual que sus emprendimientos como la popular Kings League.

Esto último demuestra claramente que el otrora futbolista sigue generando dinero después de su retiro y lo hace con su empresa, Kosmos, que también ganó popularidad en los últimos años. La misma está bajo los ojos de la justicia por irregularidades a la hora de llevar a la Supercopa de España a Arabia Saudita, en una investigación que también implica a la RFEF y a su ex mandatario Luis Rubiales.
Asimismo, también estuvo ligado a La Velada del Año, uno de los eventos más famosos, y tuvo los derechos de la Copa Davis por cinco años cambiando su formato. "Celebrity Networth" confirmó que Gerard Piqué tiene un patrimonio actual que llega hasta los 80 millones de euros y añaden que ese monto también se construye por Kerad Project 2006 SL y Kypers, dos proyectos inmobiliarios y de gafas de sol, respectivamente.

La carrera deportiva de Gerard Pique
El profesionalismo de Piqué surgió en la temporada 2004-2005 cuando fichó con Manchester United y esa temporada jugó tres temporadas. Luego de dos años emigró a Real Zaragoza a préstamo y retornó en 2007. Para la temporada 2008-2009 llegó a Barcelona y se quedó ahí durante 15 temporadas, hasta la 2022-2023.
Durante todos sus años como jugador, consiguió 35 títulos a nivel clubes y otros tres internacionales con la Selección de España en donde se destaca el Mundial de 2010.