Argentina
"Me quiso pelear Lionel Messi": Nico Sánchez apuntó contra la Pulga por un fuerte altercado
Uno de los asistentes del Tano Ortiz reveló el cruce que protagonizó con el capitán de la Selección Argentina tras el duelo de Monterrey e Inter Miami.Lionel Messi tuvo que ver una nueva derrota del Inter Miami fuera del equipo frente a Monterrey, debido a la lesión que arrastra durante las últimas semanas. Si bien el capitán del plantel de Gerardo Martino regresará ante Colorado Rapids por la MLS, no pudo aportar para continuar con vida en la Concachampions. Tras la eliminación ante Rayados, se filtró una discusión entre la Pulga y Nico Sánchez, un integrante del cuerpo técnico del Tano Ortiz.
Nico Sánchez detalló en un audio, que posteriormente se filtró, una pelea que tuvo con Lionel Messi y Gerardo Martino. El ayudante de Ortiz aseguró que el crack argentino le puso el puño al lado de su rostro con un fuerte enojo por el arbitraje del encuentro. Sánchez explicó que el enojo de Messi fue por un comentario donde le decía a los jueces que si los Rayados se quejaban de esa manera, los echaban a todos.
Fuente: (Futbolero MX)
"Voy a contar este audio que seguramente va a ser reenviado a muchos grupos. Sí, me quiso pelear Lionel Messi. No creo que me haya querido pegar porque sino me hubiera pegado, me tuvo a un centímetro, me puso el puño al lado de la cara. Creo que buscaba mi reacción más que pegarme. El enano estaba endemoniado, tenía la cara del diablo. Y me ponía el puño al lado: '¿quién te pensás quién sos, quién sos salame, a quién te comiste?'”, comentó el ayudante de Ortiz sobre el cruce con la Pulga.
Las disculpas de Sánchez tras la filtración de la pelea con Lionel Messi
Al viralizarse como esperaba el audio filtrado, Sánchez no pudo con la presión que significaron las acusaciones al campeón del mundo y su entrenador, y pidió perdón. Sin embargo, sorprendentemente, las disculpas no fueron dirigidas al jugador, sino a Gerardo Martino.
Fuente: (El Universal Deportes)
"El audio lo hice yo. El audio donde explico detalladamente lo que sucedió finalizado el partido el día miércoles. Entiendo que al hacerse público el audio mucha gente se puede sentir ofendida o tocada. El entrenador de Inter, Gerardo Martino, es una persona que no conozco, a la cual me referí de una manera irrespetuoso y ofrezco mis disculpas. Espero sepan entenderme, soy tan argentino como todos ellos y voy a defender siempre a mi club”, expresó.