España
"Se gustaron": Gerard Piqué habría dejado a Clara Chía y ya tendría una nueva novia
Antes de que se confirmara el distanciamiento con la joven, el futbolista ya está siendo vinculado en otra relación amorosa.La mayoría de los ejemplos marcan que cuando un futbolista que estuvo expuesto durante gran parte de su vida por haber sido parte de un proceso exitoso en la profesión se retira, su perfil baja considerablemente teniendo un tiempo más cercano al anonimato. Todo lo contrario, con lo que pasa con Gerard Piqué que nunca dejó de ser noticia.
Incluso, el ex defensor de Barcelona hasta puede haber aumentado la repercusión a la que solía tener dentro de una trayectoria súper exitosa, pero en la que nunca llegó a ser considerado como protagonista siempre por detrás de figuras de mayor peso. Desde que su ocupación inicial pasó a ser los negocios, comenzó a tener ese rol en dicha área a la que también se le agregó sus conflictos íntimos que tomaron el centro de la opinión pública. Esa ruptura con Shakira sigue significando un quiebre para Gerard Piqué quien podría estar viviendo lo mismo ante una nueva separación con Clara Chía.
“Está saliendo con una chica mexicana que es artista y muy conocida”, adelantó la reconocida Mhoni Vidente, según publicó el medio azteca Debate. A partir de esa afirmación hecha por la astrologa se comenzó a especular con quién podría ser la persona que se quedó con el corazón del español antes de que pudiera confirmar su distanciamiento de la joven.
El misterio se instaló en redes inmediatamente tras ese anuncio de la especialista cubana que prefirió resguardar el nombre de la conquista del empresario catalán. “Es una de las muchachas más bellas de su país en estos momentos. Se gustaron, se vieron y ya intercambiaron fluidos”, afirmó la cubana sin dar demasiados detalles extras. Habrá que estar atentos los próximos meses para saber cuáles serán las novedades sobre la vida privada del campeón del mundo.
Un escándalo que complica a Gerard Piqué
Desde su destape el año pasado, el fútbol español se encuentra envuelto en el caso de Luis Rubiales, el ex presidente de la Federación que vive un calvario por haber besado a la jugadora Jenni Hermoso en la premiación de la final del Mundial Femenino ganadas por las ibéricas. No solo fue separado de su cargo, además se iniciaron investigaciones de corrupción.
Ahí es donde puede haber puntos de conexión con Gerard Piqué, conocido amigo y socio del dirigente en diferentes negocios como llevar la Supercopa a tierras árabes. Se espera que el ídolo de Barcelona forme parte de esos trabajos exhaustivos que buscarán probar malos manejos económicos del otrora mandamás.