Internacional
¿Lionel Messi podrá alcanzarlo?: el récord que Cristiano Ronaldo consiguió estirar
El Bicho vive un gran presente en el fútbol de Arabia Saudita y sus números lo reflejan.Luego del hat trick que había conseguido la semana pasada, durante la goleada por 6 a 0 del Al-Nassr contra el Al-Wehda, Cristiano Ronaldo volvió a ver acción en el último partido de su equipo. Los dirigidos por Luís Castro vencieron agónicamente al Al-Okhdood, por 3 a 2, y el delantero portugués fue protagonista del encuentro, anotando uno de los goles del triunfo.
Con esta conquista, el Bicho llega a 53 tantos en 53 partidos disputados en la presente temporada, sumando todas las competiciones que disputó junto a su equipo. De esta forma, Cristiano Ronaldo sigue ampliando la ventaja que lo separa de Lionel Messi para quedar como el máximo goleador de la historia del fútbol y está cerca de llegar a los 900 goles convertidos.

Actualmente, CR7 tiene 891 celebraciones en 1221 encuentros a lo largo de su carrera, por lo que seguramente es cuestión de semanas para que supere la barrera de los 900. 62 de estos festejos han sido vistiendo la camiseta de su club actual, el Al-Nassr, mientras que luego hay que sumarle lo hecho en el Real Madrid (450), Manchester United (145), Juventus (101), Sporting de Lisboa (5) y la selección de Portugal (128).
Por otro lado, las cifras de Lionel Messi son un poco menores. El astro argentino registra 833 goles durante su actividad profesional, contando los tantos anotados Barcelona (672), la Selección Argentina (106), Paris Saint Germain (32) e Inter Miami (23), por lo que la resta indica que el delantero portugués le lleva 58 tantos de ventaja, algo prácticamente imposible de recortar mientras los dos futbolistas se mantengan en actividad.

Cristiano Ronaldo, paso a paso
En una reciente entrevista, Cristiano Ronaldo confesó que le despierta mucha ilusión la posibilidad de quedar como el máximo goleador en la historia del fútbol, una carrera que compite mano a mano con Lionel Messi. A su vez, el Bicho se mostró muy confiado en la posibilidad de llegar a los 900 goles, aunque fue más cauto a la hora de hablar sobre alcanzar el millar de conquistas.
“Va a ser difícil llegar a los 1000 goles, pero se trata de ver cómo estoy mentalmente, mi motivación. Si físicamente las piernas me tratan tan bien como yo a ellas. Ya veremos, son etapas pequeñas. Primero hay que llegar a los 900 y creo que lo conseguiré”, dijo CR7, quien en los próximos meses volverá a competir en el fútbol de alto nivel, representando a Portugal en la Eurocopa.