PORTUGAL

Revés importante para Cristiano Ronaldo en Arabia: no logró uno de sus objetivos más importantes

CR7 recibió la peor noticia en la jornada de ayer y ahora se encargará de dar vuelta la página para cerrar la temporada de la mejor manera en la Saudi Pro League y la King Cup.
domingo, 12 de mayo de 2024 · 10:30

Cristiano Ronaldo llegó a Al-Nassr con el objetivo de cumplir un objetivo y era coronarse en la Saudi Pro League, el torneo de primera división de este país. Sin embargo, en su primera temporada no lo logró y el campeón resultó ser Al-Ittihad, que tenía una ventaja realmente considerable y la terminó capitalizando.

Las ilusiones se renovaron para CR7 y sus compañeros en esta temporada 2023-24, ya que estaban seguros de que ahora sí iban a poder cortar la racha que los acompaña desde 2019. La semana pasada, su equipo triunfó por 3-2 en un apasionante partido contra Al-Akhdoud y le agregó un poco de tensión al campeonato. Sin embargo, Cristiano Ronaldo sabe bien que no iba a ser fácil porque no dependían de sí mismos y eso terminó pesando.

Ronaldo es el goleador del torneo momentáneamente, con 33 tantos

En la jornada sabatina, Al-Hilal doblegó a Al-Hazem por 4-1 y oficialmente se transformó como el gran campeón de la temporada 2023-24 del fútbol árabe. De este modo, el futbolista portugués tendrá que trabajar mucho más el próximo año futbolístico si pretende levantar el título al final de la temporada.

Tras 31 partidos, el equipo de Neymar suma 89 puntos y la diferencia con los de Cristiano Ronaldo es de 12 unidades, ya que Al-Nassr tiene 77. El problema es que apenas quedan nueve puntos en juego, por lo que la diferencia es irremontable para los Caballeros de Najd. La pregunta que ahora todos los fanáticos del futbolista se hacen es si la tercera será la vencida y renovarán ilusiones en el próximo torneo local.

De cualquier manera, el equipo se metió en la AFC Champions League

Posible revancha para Cristiano Ronaldo

Pese a no poder conquistar este certamen, Al Nassr tendrá la posibilidad de vengarse de Al-Hilal el próximo viernes 31 de mayo, lo que marcará el fin de la temporada del fútbol árabe. Ese día se enfrentarán y dirimirán quién se queda con la King Cup, que es el equivalente a la Copa del Rey.

El partido será a las 4:00 p.m. de Argentina (3:00 p.m. de Chile, 1:00 p.m. de CDMX y 9:00 p.m. de España). La última vez que la festejó el Al-Nassr fue en 2020, así que Ronaldo tiene la chance de agrandar el palmarés de la institución tras varios años de sequía.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias