Argentina
Cena especial y pileta: la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo junto a Luis Suárez y Sofía Balbi
Después de ganar un nuevo partido por la MLS con Inter Miami, los compañeros vivieron juntos un momento familiar relajante.El pasado sábado Inter Miami tuvo uno de los partidos más exigentes dentro de los que pudo sacar adelante en lo que va de la temporada de la MLS. Con Lionel Messi y Luis Suárez como titulares, el equipo perdía 2 a 0 a los 32 minutos del segundo tiempo poniendo en riesgo su liderazgo a futuro.
Afortunamente para la Pulga y el Pistolero, las Garzas supieron reaccionar a tiempo para no solo empatar, sino también ganar sobre la hora. Tres puntos fundamentales si se tiene en cuenta que todavía se encuentra con un encuentro más en su recorrido que Cincinnati, su escolta que se mantiene a solo una victoria de esa posición. Una de las razones por las cuales los ídolos sudamericanos decidieron llegar a Estados Unidos es la tranquilidad con la que viven, una posibilidad a la que cada vez que pueden le sacan provecho. Ayer Lionel Messi, su familia y su compañero con la suya lo hicieron otra vez.
Junto con Antonella Rocuzzo, Sofía Balbi y los respectivos hijos de cada pareja, los futbolistas pasaron el domingo libre en el reconocido, Hard Rock Hotel, uno de los lugares más reconocidos de la ciudad de Florida. Si bien el uso común es para turistas que se alojan provisoriamente en las habitaciones, también funciona como restaurante que abre la posibilidad de utilizar su piscina.
Quien se mostró ansiosa por dar detalles en sus redes sociales fue la mujer del astro rosarino que en historias de Instagram subió una imagen de la entrada al lugar y, luego, de la hamburguesa que se pidieron junto a su amado para comer. Además, después circulando fotos de todos disfrutando de la pileta ante la mirada atónita de aquellos que se encontraban presentes en el lugar.
La jugada que molestó a Lionel Messi
Antes de la felicidad por ganar un nuevo partido de la MLS, existió un momento de tensión durante las acciones entre Lionel Messi y el árbitro del encuentro. Después de estar un tiempo siendo atendido afuera, el argentino no pudo entrar por la inclusión de una regla que la cual le exigía esperar un poco más por lo que mostró su descontento.
"Evidentemente, con este tema del cambio de reglas, hay situaciones que hay que revisar”, aseguró su técnico Gerardo Martino en conferencia de prensa. Por otro lado, sumó: “Para mí la infracción fue clara, era de amarilla y finalmente fuimos nosotros los que perdimos a Leo durante dos minutos".