Francia
Llenar el vacío: las cuatro estrellas que iría a buscar PSG para suplantar a Kylian Mbappé
En París no quieren perder tiempo y ya buscan al sustituto para el astro del futbol mundial.En el día de ayer, Kylian Mbappé se despidió públicamente de los fanáticos del PSG, a través de un comunicado en sus redes sociales y personalmente en el estadio, durante el partido de su equipo contra el Toulouse, y terminó de confirmar lo que se esperaba: Se marchará de Francia en pocas semanas. En este sentido, desde la dirigencia parisina ya le buscan reemplazante.
Los dueños del Paris Saint Germain no quieren perder tiempo y es por eso que ya le ordenaron a Luis Campos, el director deportivo del club, que busque al mejor jugador disponible en el mercado de pases para sustituir a la Tortuga. En este sentido, las opciones que aparecen como opción para ocupar el puesto de Kylian Mbappé son variadas, pero entre ellas se destacan el nombre de 4 jugadores.
El primero es Victor Osimhen, el atacante nigeriano que actualmente milita a gran nivel en el Napoli. El jugador quiere salir de Italia y Luis Campos lo conoce muy bien, ya que fue el encargado de llevarlo al Lille en el pasado, por lo que podría terminar en el PSG por un poco más de 100 millones de euros. Otra posibilidad es su compañero de equipo, el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, quien también quiere marcharse del elenco Napolitano y está valuado en 80 millones de la moneda europea.
Además, en Italia también se baraja la opción de fichar a Rafael Leão, el desequilibrante delantero del Milan, aunque el inconveniente sería su elevado precio. El elenco lombardo no quiere venderlo y la única forma de sacarlo es pagando su cláusula de rescisión, que asciende a los 175 millones de euros. Por último, saliendo de la península itálica, aparece una ganga del mercado: Bernardo Silva. El luso estaría analizando dar por finalizada su etapa en el Manchester City y su cláusula de rescisión es de solo 60 millones de euros.
Luis Enrique cree que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid
Luego de la derrota del PSG ante el Toulouse por 3 a 1, en lo que significó la última participación de Kylian Mbappé con el conjunto parisino, el entrenador del equipo, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa. En este sentido, el estratega fue consultado sobre la salida de su mejor jugador y respondió que solamente tiene palabras de elogio y agradecimiento para con él. Además, deslizó que la Tortuga jugará en el Real Madrid.
Aunque todavía no está oficializado, el delantero francés sería presentado con el Merengue en las próximas semanas y el asturiano lo sabe: “No tengo nada negativo que decir sobre Kylian. No tengo nada contra él. Ha sido realmente perfecto, su comportamiento ha sido excelente. Su salida es algo que ya se veía venir, todos sabemos dónde va a seguir su carrera”, dijo el ex DT del Barcelona y la Roma.