ESPAÑA
Impacto en Brasil: el "intercambio" de parejas que protagonizó una figura estelar del Real Madrid
Lejos de lo que sucede en el mundo del fútbol, en las últimas horas dos jugadores de Brasil estuvieron en la portada principal de los chimentos por un hecho insólito.La Selección de Brasil es de las mejores del mundo y, aunque esté pasando un momento un tanto atípico y pálido, sigue siendo un peligro para cualquier rival. En este marco, sus jugadores están en los mejores clubes del mundo como Real Madrid, Barcelona, Manchester City, etcétera, pero siempre hablando de las ligas top del mundo.
Una de las figuras de la defensa es Éder Militao que, además de buscar la Copa América con Brasil quiere coronarse en la UEFA Champions League con los Merengues. No hay que olvidar que este zaguero está regresando al fútbol lentamente desde marzo después de largos meses de inactividad. Pero lo insólito es que los portales no hablan de nada de esto ni de su actualidad en Real Madrid, sino que se enfocan en un cuadrado amoroso insólito.
En las últimas horas se conoció que Tainá Castro viajó a España junto a sus hijos para disfrutar del cumpleaños del defensor y hasta se vieron algunas stories de Instagram. "Mi pareja perfecta", escribió el futbolista de la Casa Blanca en una fotografía jugando futbol-tenis con ella. Muchos dicen que es una relación amorosa que no ha sido confirmada todavía, pero lo interesante es que esta mujer es ex pareja de Léo Pereira, jugador de Flamengo.
Hasta aquí quizás no haya nada extraño, ya que ni siquiera parecen ser tan cercanos estos futbolistas. Pero lo inédito es que actualmente Léo Pereira está en pareja con Karoline Lima, quien es la ex esposa de Militao. Por eso es una noticia tan extraña esta, los futbolistas de Flamengo y Real Madrid hicieron un intercambio de parejas sin presentar mayores problemas ni eliminar temas que pueden ser tabú para la sociedad.
Real Madrid piensa en sus hinchas
El próximo sábado 1 de junio será histórico, ya que la mesa directiva del cuadro español decidió que las puertas del estadio Santiago Bernabéu estarán abiertas para que todos los hinchas que quieran vayan a ver en una pantalla gigante la final de la UEFA Champions League.
Ese día, en el Wembley de Inglaterra, el cuadro capitalino enfrentará a Borussia Dortmund con el único objetivo de sumar una nueva estrella a su palmarés y volver a coronarse después de la frustración del año pasado cuando enfrentó a Manchester City y cayó en cuartos de final.