Argentina

Tras ser suspendido: el refugio del Papu Gómez mientras espera volver a jugar al fútbol

El campeón del mundo mientras espera por una nueva resolución sigue entrenándose. Además, encontró en otro deporte una pasión que no conocía.
miércoles, 15 de mayo de 2024 · 18:23

El Papu Gómez atraviesa por una durísima situación profesional. Hace más de siete meses que está suspendido por doping y desde entonces se entrena en soledad, aunque pertenezca al Monza de Italia, porque la Justicia al estar sancionado no le permite hacerlo junto a todo el grupo. Ante ello, mientras junto a sus abogados intenta que le reduzcan la sanción, el mediocampista encontró en otro deporte una nueva pasión para pasar el tiempo.

El campeón del mundo que, en su momento, estuvo en el ojo de la tormenta por un supuesto encontronazo con varios integrantes de la Seleccion Argentina pasó de la felicidad máxima a un pozo profundo en el que todavía espera salir para volver a jugar al fútbol. Sin embargo, mientras espera por una nueva resolución, el Papu Gómez encontró en el pádel su refugio ideal para tratar de reencontrar la sonrisa que lo característica y busca entregar dentro de una cancha.

El Papu junto a Linda, su mujer, fueron campeones en dobles mixtos

El volante de 36 años, desde hace un tiempo empezó a jugar al pádel y lo que empezó como un hobbie se transformó casi en una profesión, ya que disputó algunos torneos amateurs en Italia, al punto que supo levantar un título que repercutió mundialmente. Junto con su esposa, Linda, levantaron el trofeo en un campeonato de dobles mixtos y lo disfrutaron en las redes sociales con un mensaje especial. “Estos cuatro meses, me salvaste la vida pádel querido. El vestuario, la gente, competir, jugar… Mentalmente me ayudaste mucho. ¡Gracias!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Es más, el Papu Gómez no solo está concentrado en competir en los torneos amateurs, sino que no deja de lado su ámbito empresarial, en el que está llevando adelante su cadena de restaurantes ‘Caffé del Tasso’ en la ciudad de Bérgamo, en el que siempre comparte imágenes presenciando el local y todo su movimiento con invitaciones de lujo, como las que tuvo en la jornada de este martes en el que asistieron grandes leyendas del Atalanta.

El Papu Gómez se entrena con un profesional

El pádel desde hace unos meses volvió a estar en boca de todos gracias a las excelsas actuaciones de los argentinos y españoles en la Premier Padel, la categoría más alta a nivel mundial, donde ambos países son los amo y dueños del deporte. Ante ello, Germán Denis, antiguo compañero del Papu Gómez en el Atalanta fue quien lo incentivó a empezar a jugar y a entrenarse para poder recuperar la sonrisa, en medio de la espera por la resolución.

Es más, el mediocampista campeón del mundo se entrena semanalmente en la ciudad de Bérgamo, donde vive, y tiene como entrenador a un jugador profesional. Leonardo Aguirre, argentino número 5 del mundo en A1 Padel -segundo circuito internacional independiente-, es quien lo prepara para que pueda competir en cada uno de los torneos a los que se inscribe.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias