Internacional

A casi 10 años: así empezó la historia de amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Durante la emisión de su reality show, "Soy Georgina", la esposa del Bicho reveló como se conocieron.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 16:00

La historia de amor entre Cristiano Ronaldo y su actual esposa, Georgina Rodríguez, comenzó hace exactamente 8 años, durante el verano europeo de 2016, momento en el que se conocieron por casualidad. Tal como lo reveló la mujer durante su reality show, emitido por la plataforma de streaming, Netflix, ella estaba trabajando cuando la estrella del Real Madrid (en aquel momento) llegó a su local y tuvo que atenderlo, aun sin saber muy bien quién era.

Rodríguez, nacida en Argentina y criada desde muy pequeña en España, no era muy seguidora del fútbol, pero con el paso del tiempo fue estableciendo una relación laboral y de amistad con el Bicho. Meses más tarde, cuando los dos ya sentían una gran atracción el uno por el otro, Cristiano Ronaldo comenzó a invitarla a eventos, hasta que por fin se animó a dar el paso y tuvieron una cita a solas, dando inicio a la relación amorosa.

El Bicho y su esposa fueron padres de Alana, Bella y Ángel, aunque este ultimó falleció a las pocas horas de haber nacido.

“Lo conocí un jueves de verano, mientras trabajaba en Gucci. Vi un hombre guapísimo de casi dos metros, acompañado de un niño y un grupo de amigos, y empecé a sentir cosquillas en el estómago. Con el paso del tiempo comencé a atenderle y un día me invitó a cenar con sus amigos. Allí, de casualidad, nos chocamos las manos y fue un momento único. Sentí como si esas manos hubieran estado conmigo mucho tiempo y ya cuando nos volvimos a chocar nos las agarramos”, comenzó diciendo la mujer.

Posteriormente, detalló cómo fue la primera cita con CR7: “El momento más superespecial fue un sábado. Me moría de ganas de verle y estar con él, pero no le quería escribir. Me escribió tras el partido y, claro, no le dije que tenía todo preparado, le dije que estaba sentada en casa y que ya me iba a dormir. Me dijo: ‘¿quieres cenar?’ y le dije: ‘Vale’. Yo ya había cenado. Salí feliz con mi mochila, me recogió en casa. Llegamos a la suya. Tenía su puré, su verdura, su pollo y recené como toda señora”, contó.

Divertida anécdota con Cristiano Ronaldo

Luego de comenzar a salir formalmente, Georgina Rodríguez continuó con su trabajo en la tienda de Gucci, por lo que a veces su novio pasaba a buscarla al final de su horario laboral. Como es de público conocimiento, Cristiano Ronaldo es un amante de los automóviles y tiene una colección de lujo con la que solía recorrer las calles de Madrid, generando una graciosa situación.

La colección de autos del portugués está valuada en 25 millones de dólares.

“Venía en Bugatti a veces. Mis compañeros alucinaban. Yo llegaba en autobús y me iba en Bugatti”, confesó la mujer de 30 años en su reality show, “Soy Georgina”. Por su parte, el Bicho participó de ese segmento y también aportó algunos detalles a la anécdota: “Era el coche que tenía, no podía ir con otro. El inicio de la relación fue superbonito. Pasado el tiempo sentí que era la mujer de mi vida”, expresó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias