Internacional
"En la Bombonera": jugó para Manchester City, Milan e Italia y ahora quiere vestir la camiseta de Boca
Un ex delantero de la Selección Italiana reveló que su sueño es jugar en el Xeneize.A pesar de que son rumores que pocas veces se concretan, durante los mercados de pases se suele hablar mucho sobre la posibilidad de que grandes estrellas extranjeras se sumen al fútbol argentino, especialmente a Boca o River. El último fichaje de este tipo que se hizo realidad fue el de Danielle De Rossi por el club de La Ribera, donde justamente por estos días surgió la oportunidad de otro llamativo jugador.
Hablamos nada más y nada menos que de Mario Balotelli, el ex jugador de la Selección Italiana, Inter de Milán, Manchester City, Milan y Liverpool, entre otros, quien ahora quiere jugar en el Xeneize. Durante un stream junto a Sergio “Kun” Agüero, el Loco Mario afirmó que será agente libre en unas pocas semanas y que uno de sus sueños es jugar en la cancha de Boca.
“Este año termino contrato y quedó libre. Prefiero Boca antes que River. Mi sueño es jugar en La Bombonera”, advirtió el actual jugador del Adana Demirspor de Turquía. Acto seguido, el ex delantero de la Selección Argentina agarró su teléfono y le envió un mensaje de audio al mandamás del Azul y Oro, Juan Román Riquelme, para contarle sobre el interés del goleador italiano.
“Hola, Romi. Bueno estoy acá viendo City - West Ham con Mario Balotelli y te cuento que su sueño es jugar en Boca. Así que ahora es todo tuyo, en junio queda libre. Te paso la data como director deportivo”, expresó el Kun ¿Habrá recibido respuesta por parte del máximo ídolo de Boca? No se sabe, pero si a Riquelme le interesó la posibilidad de contratar a Mario Balotelli, seguramente tendremos noticias en los próximos meses.
La actualidad de Mario Balotelli
En la actualidad, Mario Balotelli se encuentra lejos de ser uno de los mejores atacantes de Europa, tal como lo era hace algunos años, cuando se desempeñaba en los mejores equipos del viejo continente. Sin embargo, ya en la recta final de su carrera, a los 33 años, no deja de ser un jugador más que apetecible para equipos de Sudamérica, como es el caso de Boca.
Esta temporada, luego de regresar al Adana Demirspor, tras un paso de un año por el Sion de Suiza, Super Mario está teniendo un rendimiento bastante aceptable. Aunque no ha jugado muchos partidos, debido a que sufrió una operación de rodilla, registra 7 goles en tan solo 16 partidos. Además, en los 936 minutos que disputó en la 2023/2024, el italiano brindó una asistencia.