Internacional
Tras ganar la Premier League: el compañero de Julián Álvarez que fue expulsado de un bar
Un compañero de Julián Álvarez se descontroló en los festejos tras el título.Este fin de semana, el Manchester City volvió a gritar campeón de la Premier League de Inglaterra tras su triunfo por 3 a 1 contra el West Ham United. De esta manera, el conjunto de Julián Álvarez obtuvo su cuarto título de liga consecutivo, algo que nunca había sucedido en la liga inglesa.
Sin embargo, los festejos tras la coronación no estuvieron exentos de polémica ya que, según el medio “Daily Mail”, el plantel del Manchester City, entre los que se encontraba el argentino Julián Álvarez, acudió a un centro den entretenimiento nocturno y casi todos se marcharon del establecimiento pasadas las 5 de la mañana.
En la misma sintonía, el sitio “SplasNews” reveló que el tercer arquero del equipo de Julián Álvarez, Scott Carson, fue expulsado de la discoteca a las 4 de la mañana por casi pelearse con otra persona la cual, no se descarta, haya sido un compañero de plantilla en el Manchester City.
En dicha celebración, sorprendió el comportamiento de Jack Greaslish a quien se lo vio tomando alcohol y riendo, pero comportándose de buena forma. Asimismo, a pesar de las fotos que se revelaron en donde no se le ve de la mejor manera, Erling Haaland tampoco generó problemas dentro de la discoteca.
La alegría de Julián Álvarez
Por otro lado, en medio de los festejos dentro del campo de juego del Ethiad Stadium, Julián Álvarez reveló cómo se sentía tras lograr un nuevo título y elogió a su entrenador Pep Guardiola: “La verdad, una alegría enorme después de tanto trabajo, lograr este título que fue muy difícil, pero lo merecimos. Obviamente es uno de los mejores de la historia. Lo ha demostrado en todo este tiempo, es un grandísimo entrenador”.
Por último, el ex delantero de River Plate aclaró cuál es su secreto tras obtener el título número 16 de su carrera a pesar de su corta edad: “Lo único que puedo decir es que siempre entreno de la misma forma, a full, al 100 por ciento. Como se entrena, se juega. Después, depende mucho también del equipo. Tenemos grandísimos jugadores, lo hemos demostrado durante toda la temporada”.