Internacional
Con 250 invitados: así fue la exclusiva fiesta que organizó Kylian Mbappé para despedirse del PSG
A la espera de lo que parece una inminente confirmación de llegada a Real Madrid, el francés protagonizó una reunión emotiva en París.Si faltaba paso más para empezar a sentir la salida de Kylian Mbappé de PSG era la que se dio el pasado domingo. En lo que fue el capítulo más emotivo dentro de todos los que se vienen viendo, el delantero protagonizó un evento en el que sirvió para darle un cierre a tantos años.
Hace ya dos semanas la Tortuga había dejado en claro lo que era un secreto a voces desde principios de 2024: no iba a renovar el contrato que vence en junio dando así por culminado un ciclo que se inició hace siete temporadas luego de que llegase a préstamo desde Mónaco. Después no haber podido ser parte del último partido de local por molestias físicas, le quedó la alternativa de esta reunión que tuvo cede en uno de los restaurants más prestigiosos de la ciudad y que contó con la presencia de una larga lista de 250 invitados que confeccionó Kylian Mbappé.
“Aquí estamos en familia. Todos los que están aquí los considero familia. Hay solo seres queridos, va a ser fácil hablar, va a ser fácil abrir mi corazón. No hay ningún mensaje que dejar pasar, no hay ninguna ambigüedad posible”, confesó cuando tomó el micrófono para hablar. Fue el momento más sensible de una velada que contó con sus padres y su hermano.
Después de haberse sentido muy bien tratado por todo el público del equipo, algo que dejó en claro en ese comunicado por video que había puesto en la redes, insistió con esas mismas palabras para los que siempre estuvieron y estarán a su lado. “gracias de corazón y a todos los que están aquí es porque han tenido influencia en mí”, manifestó visiblemente afectado en el ámbito sentimental. El extremo cierra su primer gran etapa de su ya exitosísima carrera.
La palabra de quien más conoce a Kylian Mbappé
Pese a que la noticia de dónde se hizo la reunión salió rápidamente a la prensa que acudió en gran número al lugar, Kylian Mbappé si se las ingenió para no atender a nadie en la salida. La palabra inesperada la dio su madre, Fayza Lamar luego de que su esposo decidiera acompañar el silencio del jugador.
“Obviamente, tus dos hijos dejan el club es movilizante. Fueron siete grandes años, se celebró con el personal”, confesó quien también hace el rol de asesora de su hijo. Fueron siete años mágicos, París es mágico”, agregó antes de que se confirme la llegada a Madrid que podría darse antes de la Eurocopa.