Internacional
Causó furor: el look que eligieron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para el verano en Miami
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vivieron una gran noche en Miami.Desde que llegaron a Miami a mediados del año pasado, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han dedicado a disfrutar de la ciudad caribeña cada vez que el capitán de la Selección Argentina no tiene compromisos con el Inter de Miami.
Una prueba de esta situación sucedió el pasado miércoles cuando Lionel Messi, quien se recuperó de una dolencia muscular en los últimos días, y Antonela Roccuzzo compartieron en las redes sociales una foto que tuvo gran repercusión entre el público. En la imagen, se puede ver a la pareja sonriente y, particularmente, al delantero con unos anteojos oscuros, algo poco habitual en él.
En los comentarios de la publicación, se pueden ver algunos mensajes como: “Hermosos”, “Pero qué elegancia”, “Qué gente tan fachera” o “Messi está cada vez mejor”. Es más, en 20 minutos, el posteo superó el medio millón de likes.
Cabe recordar que, en el evento, también estuvieron los tres hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro, como parte de la Academia del equipo rosa. Por su parte, Lionel Messi ya se prepara para el partido que el Inter de Miami deberá jugar contra el Vancouver el próximo sábado desde las 23.30 horas argentinas.
La llegada de Lionel Messi al Inter Miami
Por otro lado, uno de los dueños del Inter de Miami, David Beckham, se refirió a la llegada de la Pulga al club: “Fue mi visión desde el primer día. Cuando presenté el equipo y traté de unir el escudo y los colores, la última diapositiva de la presentación con los creativos fue una foto de Messi con la camiseta de Miami. Así que mi sueño siempre fue traerlo a nuestro equipo”.
Por último, el ex volante de la Selección Inglesa añadió: “Decir que tenemos, probablemente, al mejor jugador que jamás haya jugado este deporte, el jugador más exitoso que jamás haya jugado este deporte y que esté jugando en Inter, en la MLS, es increíble. Muchos jugadores querían ir a Arabia Saudita en ese momento y él tenía muchas ofertas sobre la mesa. Pero es muy inteligente, sabe lo enorme que es el mercado estadounidense”.