Argentina

Desde adolescentes: Leandro Paredes y la bella historia de amor con su esposa, Camila Galante

La pareja inició su relación mucho antes de que el futbolista triunfe de manera profesional.
jueves, 23 de mayo de 2024 · 14:15

Desde hace un par de años, Leandro Paredes atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. El volante de la Selección Argentina fue campeón del mundo en Qatar 2022 y, anteriormente, ya había conquistado la Copa América y la Finalissima con el combinado nacional. Además, a nivel de clubes, en la actualidad es titular indiscutido con la Roma, donde muestra un gran nivel futbolístico y es una pieza fundamental del equipo.

De todas formas, la felicidad del mediocampista argentino no se reduce a lo que pasa dentro de los terrenos de juego, sino también a su vida personal, la cual comparte con el gran amor de su vida y sus dos pequeños hijos. Desde hace 15 años, Leandro Paredes está en pareja con Camila Galante, hoy madre de Victoria y Giovanni, de quien el futbolista estuvo enamorado desde que tiene uso de razón.

Paredes conoció a Galante cuando tenía tan solo 8 años y ella 10.

“Me enamoré desde el momento en que la vi. Era muy chico y yo le decía a mi mamá que era mi novia y aún no lo era, pero yo decía que me iba a casar con ella. Ella y mis hijos son lo mejor de mi vida, me alegran cada segundo. Cuando estoy triste, ellos me cambian el día en un segundo”, había contado el jugador en su video de presentación como refuerzo del PSG, hace unos años.

Por otro lado, en una entrevista con el streamer Grego Rosello, en su programa “Ferné con Grego”, el ex Boca contó cómo fue el divertido momento cuando el hermano de Camila, quien a su vez ya era uno de sus mejores amigos, se enteró de la relación: “Fue en unas vacaciones en San Bernardo. Nos vio que nos estábamos dando un beso y vino. En vez de decirme algo a mí, va y le dice a ella: “si lo haces sufrir a mi amigo, no me hables más”, y se fue”.

La pareja se casó en el año 2017, luego de 8 años de novios.

El tatuaje de Leandro Paredes

Leandro Paredes estuvo enamorado de Camila Galante la gran parte de su vida y si alguien duda de esto, el jugador tiene una prueba que lo demuestra. Mucho antes de ponerse de novio, cuando aún era un niño pequeño, el jugador argentino se hizo un tatuaje con el nombre de su actual esposa: “A mi hermana, la del medio, Jimena, le gustaban los tatuajes. Me quería hacer uno en la espalda. Ella firmó para que me lo hagan y me hice el que quería”, comenzó diciendo.

Sin embargo, el campeón del mundo admite que su hermana le hizo una advertencia a la cual hizo oídos sordos: “Lo único que me dijo fue “no te vas a hacer el de Cami”, pero lo hice igual y me puse el nombre. Cami cuando lo vio se puso a llorar. Sí, me hice un tatuaje de mi esposa antes de ponerme de novio. Me hice el tatuaje, después me puse de novio y después me casé”, cerró el talentoso volante de la Albiceleste.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias