CHILE
¿Antes que Antonela?: quién es Macarena Lemos, la única que dice haber sido novia de Lionel Messi
Desde 2010 en adelante, todos conocemos la relación del futbolista con su actual pareja, pero lo que nadie conoce es si hubo alguna otra mujer antes que ella.Los usuarios argentinos de las redes sociales están orgullosos de ser compatriotas de Lionel Messi. Todo lo que hace es motivo de elogios y halagos, ya sea un gol, un pase o simplemente una actividad cotidiana para cualquier persona, como hacer compras al supermercado. Pero uno de los puntos que más le destacan es la fidelidad que muestra con Antonela Roccuzzo.
Meses antes de la Copa del Mundo 2010, esta chica rosarina empezó a aparecer en los medios y no tardaron de confirmar que era la novia del jugador argentino. No se equivocaron, ya que más tarde aparecerían los tres hijos que comparten y el famoso casamiento que se desarrolló en Rosario. Pero Lionel Messi posiblemente haya tenido una vida antes de viajar a Barcelona a corta edad o incluso en la ciudad española antes de volver a tener contacto con Roccuzzo.
En este contexto, hay una chica argentina llamada Macarena Lemos y que actualmente es modelo, pero se volvió viral cuando reveló que había sido novia del campeón del mundo en el pasado. La mujer de 33 años es martillera pública y, según informó "Líbero.pe", se dedica exclusivamente a esta función, aunque también tuvo su programa de televisión en "El Nueve" y participó del exitoso ciclo de "Combate", donde surgieron varias estrellas.
Lemos aclaró que ella tenía apenas 14 años y que solo era "un noviecito" que tuvo, como cualquiera a esa edad. Inclusive, en aquel momento dijo que tenía una cuenta pendiente y hasta hay una foto que se viralizó de él con el argentino. La madre de Lionel Messi, Celia María, tuvo que salir al cruce en aquel momento y aclaró que "rogó tres días para sacarse la foto" y que era una fanática más.
Lionel Messi y Roccuzzo, más de una década juntos
Hoy en día, pasaron más de diez años de relación entre el jugador que se conoció con su pareja en Rosario y el tiempo de la separación cuando él emigró a Barcelona. Luego, cuando regresó, oficializaron su relación y desde ese momento hasta hoy jamás se separaron.
El 30 de junio de 2017, se casaron en una fiesta multitudinaria en un lujoso Hotel-Casino de Rosario. Además, en este tiempo llegaron sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, pero el propio futbolista afirmó que no niega la posibilidad de tener un cuarto intento, para que nazca la nena.