Internacional
Junto a Lionel Messi: el negocio que Ángel Di María llevó a cabo con su socio en la Selección
Ángel Di María y Lionel Messi tienen un gran proyecto entre manos.Desde que se encontraron en la Selección Argentina juvenil, nadie ni nada pudo separar a Ángel Di María y Lionel Messi, quienes, con el correr de los años, forjaron una amistad que va más allá de un campo de fútbol y que incluso une a sus familias.
Por esta razón, en los últimos meses, Lionel Messi y Ángel Di María se unieron a un grupo desarrollador para invertir en un proyecto que tiene una inversión de 7 millones de dólares. El mismo es un emprendimiento inmobiliario en Rosario que tiene muy ilusionados tanto al atacante del Inter de Miami como al extremo del Benfica.
Con el aporte de Ángel Di María y Lionel Messi, este desarrollo surge de la alianza formada entre el Grupo Mktarq, al que se unió Jorge Messi, en representación de Limecu SRL. Por su parte, la comercialización estará a cargo de Di María Negocios Inmobiliarios, que tiene como titular a Vanesa, la hermana del Fideo.
La construcción, que comenzará en los próximos días, tiene como objetivo realizar unidades equipadas con materiales de alta calidad y resistentes en mesadas de cocinas y baños. Al mismo tiempo, la propiedad contará con comedor y living, con foco en el concepto abierto.
La unión de Lionel Messi y Ángel Di María
Por otro lado, el proyecto entre ambos jugadores de la Selección Argentina tiene como meta cubrir 5 mil metros cuadrados: seis triplex premium (desde 465 m2) de tres dormitorios, dos triplex (desde 168 m2) de dos dormitorios, ocho dúplex (desde 127 m2) de un dormitorio en suite y ocho monoambientes (de 53 m2) con patios privados, terrazas, solárium, jacuzzi y 28 cocheras privadas en subsuelo.
Por último, de cara al futuro, Vanesa Di María adelantó sobre el acuerdo: “Una vez iniciadas las obras del desarrollo ubicado en el barrio de La Florida comenzarán las de Tucumán M, una torre de 15 pisos de viviendas que comparte el frente con una casa declarada con valor patrimonial por la Municipalidad de Rosario de uso comercial que se edificará en Tucumán al 2000, a metros del Boulevard Oroño y el río Paraná”.