ESPAÑA
"De manual": la sorprendente confesión de Gerard Piqué con respecto al alcohol
La vida privada de Piqué es bastante conocida, al menos en su faceta amorosa, pero ahora decidió hablar de su relación con las bebidas para adultos.Gerard Piqué parece estar en un momento realmente brillante en cuanto a sus negocios con a Kins League. El escenario podría ser adverso en materia judicial, ya que sigue siendo investigado por los fondos de la Supercopa de España en Arabia junto a Luis Rubiales, presidente de la RFEF en ese momento.
De todos modos, parece que el ex defensor se toma con tranquilidad las noticias buenas y también las malas. De hecho, participó recientemente de un stream junto a su amigo Ibai Llanos en donde dejó varios títulos para destacar sobre fútbol y también de su vida. En este último ítem, Gerard Pique tocó el tema del alcohol y como es su relación con estas bebidas diariamente para desmentir los rumores.
"Yo he sido un borrachuzo de manual, he salido y me he pegado unas cuajadas de manuel", reveló el histórico de Barcelona. Sin embargo, inmediatamente respondió a aquellos que lo cuestionan permanentemente: "Esto no significa beber todos los días. Esto no significa ser un borracho". Esto se dio, porque muchas personas cuestionaron la manera en que recurrentemente sale de fiesta y creen que puede volver a su casa con algunas copas de más.
"De verdad, yo es que por ejemplo de normal no me meto nada, ni vino ni nada. No bebo nunca. Eso sí, si salgo de fiesta me meto una cuajada de manual y no me importa de nivel. Ni acabar despertándome a las ocho", cerró. Sin dudas, otras polémicas declaraciones de Gerard Piqué que cada vez que abre la boca es apuntado por absolutamente todos.
El respaldo de Gerard Piqué a Sergio Ramos
Otro de los puntos que tocó Piqué fue la lista de Luis de la Fuente de cara a la Eurocopa 2024 que se disputará en algunas semanas. El DT dejó fuera de la convocatoria a Sergio Ramos que puede brindar toda su gran experiencia y que viene en sintonía tras una ardua temporada con Sevilla.
Todo surgió cuando Ibai dijo que él hubiese llevado al ex defensor de Real Madrid sin dudas y rápidamente coincidió el propio Gerard: "Yo también, creo que sí". La charla siguió unos segundos más hasta que el catalán recordó que "estábamos muy bien (como dupla)".