Argentina
Se cruzaron en el auto: el insólito diálogo de Lionel Messi con un fanático argentino en Miami
La Pulga sigue recibiendo el cariño de su público de cualquier manera desde que se encuentra jugando en esa ciudad.Inter Miami recibirá esta noche en su estadio a New York Red Bull en el contexto de su doceavo partido de la actual MLS. Se trata de un compromiso más que interesante si se tiene en cuenta que el rival es uno de los principales aspirantes a quitarle el primer puesto de su zona al equipo de Lionel Messi.
La diferencia entre los contendientes es solo de tres unidades con la salvedad de que las Garzas cuentan en su haber con un encuentro más disputado por lo que tienen la necesidad de sacar un buen resultado. Para eso esperarán contar con la mejor versión de la Pulga quien viene de marcar un doblete en la última jornada y atraviesa, quizás, el mejor momento personal desde que llegó a Estados Unidos. Para eso influye su bienestar que viene acompañado del cariño constante de la gente como quedó demostrado ayer: Lionel Messi recibió elogios de auto a auto.
“Te admiro loco, te super admiro. Somos una banda de argentinos que te super admiramos. Gracias por ser el mejor jugador, pero mejor persona. Te seguimos a todos lados”, le dijo el conductor desde su vehículo mientras ambos quedaron a la par en semáforo de la ciudad. Si bien en el video viral no se escucha al futbolista, si se lo puede notar conmovido por la situación.
Quien graba le confiesa al astro argentino que es oriundo de una ciudad de la provincia de Córdoba, dejando en claro que forma parte de la gran comunidad de argentinos que se encuentran viviendo allí y que lo tienen como ídolo absoluto desde que el país consiguió de su mano la Copa del Mundo. Un acontecimiento que lo llevará siempre a vivir experiencias como esta por lo que llega a representar.

Lionel Messi podría perder a su ídolo
Muchas versiones existen sobre qué pasará con Lionel Scaloni una vez que finalice la participación de la Selección Argentina en la próxima Copa América. Sin confirmación oficial, la más fuerte sigue siendo la que marca que el cuerpo técnico dejará su cargo después de casi cinco años donde pudieron entrar en la historia.
Dentro de ese grupo de trabajo se encuentra Pablo Aymar quien ya tendría la posibilidad de lanzarse como DT en soledad de forma inmediata. Y es que desde Benfica piensan en el ídolo de la infancia de Lionel Messi como el próximo entrenador del equipo en el que supo dejar su sello como jugador en la primera década del siglo.