España
"En el Real Madrid": el multicampeón que no pierde el sueño de jugar para el Merengue
Un jugador sudamericano expesó su deseo de vestir la camiseta del equipo que va en búsqueda de una nueva fnal continental.Con la victoria de ayer de Borussia Dortmund en Francia uno de los casilleros disponibles para la final de Champions League se llenó. Los alemanes esperar la resolución de serie que en su capital quedó empatada la semana pasada y que deberá resolverse hoy cuando Real Madrid reciba a Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu.
Los Merengues pudieron alcanzar el 2 a 2 cuando el cotejo del martes pasado parecía que se le escapaba en una ráfaga. El penal de Vinicius le dejó un mejor sabor sabiendo el poderío que suele tener en terreno propio a la hora de ganar una serie como esta que le daría la chance de llegar a la definición del primero de junio en Wembley. Independientemente de si consigue hacerlo y, luego, levanta su decimoquinta Orejona, la grandeza que tiene Real Madrid permanecerá por siempre por lo cual no es raro que diferentes jugadores deseen vestir su camiseta. El último en expresarlo fue Frank Fabra.
El lateral de Boca se sometió a un reto conocido en las redes sociales en las que debe responder preguntas cortas para un video de Tik Tok. Ante la consulta de dónde le gustaría jugar supo lanzar esa intención de llegar a la Casa Blanca que es compartida por la mayoría de sus colegas. De más está decir que se trata de una expresión en función de un juego, no un objetivo que pueda proyectar.
Y es que el colombiano atraviesa su peor momento como hombre del Xeneize. La evitable expulsión que sufrió en la última final de Copa Libertadores pareciera ser la gota que rebalsó el vaso de los hinchas que le retiraron todo su apoyo. En esa línea se paró Diego Martínez que como técnico no lo tiene considerado como primera opción en un puesto que hoy es propiedad de Lautaro Blanco.
Real Madrid sale de memoria
Después de haberse asegurado LaLiga con la victoria del pasado fin de semana contra Cádiz, el equipo de Carlo Ancelotti apuesta todo a volver a ser el indiscutido monarca continental. Para llevarse la llave con Bayern Múnich, el entrenador de Real Madrid pondrá los mismos 11 que igualaron en Alemania.
Andriy Lunin se mantendrá como arquero detrás de la línea de cuatro conformada por Lucas Vázquez, Antonio Rüdiguer, Nacho Fernández, Ferland Mendy. En la mitad, la mezcla de juventud y experiencia compuesta en los nombres de Federico Valverde, Aurelien Tchouameni y Tony Kroos abastecerán al tridente Jude Bellingham; Rodrygo y Vinicius Jr.