España
"Sin dolor no hay ganancia": el mensaje de Sergio Ramos en medio de los rumores sobre su futuro
El defensor debe definir si renueva contrato con pretensiones económicas bajas en Sevilla o acepta una oferta más elevada de otro club.Después de haber estado tantos años ahí, todavía suena extraño no ver a Sergio Ramos en las definiciones de las últimas instancias de Champions League. Pese a haber sido eliminado rápido, en ese par de temporadas en las que defendió la camiseta de PSG, su exitosa estadía en Real Madrid le dio la chance de convertirse en un ícono de la competencia.
En la actual temporada, SR4 se dejó ganar por el sentimiento y volvió a Sevilla, el club que lo vio nacer. Independientemente de los resultados colectivos, que no estuvieron a la altura de lo deseado, su labor personal lo catapultó a ser el mejor de la última línea del plantel y el defensor más goleador de toda LaLiga. Por eso es que los directivos tienen la intención de convencerlo para que renueve su contrato hasta 2025, mientras Sergio Ramos solo sabe que lo que paga es el esfuerzo constante, tal como expresó su última foto.
“No pain no gain (sin dolor no hay ganancia)”, es la frase que acompañó a una publicación donde se lo ve trabajando en el gimnasio en el día libre que tuvo su equipo tras la victoria contra Granada del fin de semana. Sin riesgo de descender, los dirigidos por Quique Sánchez Flores jugarán las tres fechas cúlmines solo para completar el calendario dándole la chance a su estrella de pensar en lo que vendrá.
Pese al deseo de las autoridades, la continuidad del oriundo de Camas es más que compleja. El pedido de un salario superador para conseguir esa postergación de vínculo es una de las trabas ya que hay que tener en cuenta las dificultades económicas por las que atraviesa la entidad. Se esperan reuniones entre las partes esta semana para avanzar o darle un cierre definitivo al asunto.
La opción más clara para Sergio Ramos
A esta altura, si se estudia el panorama se puede decir que desde Sevilla deben apostar a que el amor por sus raíces termine pesando más que cualquier otra cosa en la decisión que tome Sergio Ramos para el devenir de su carrera. Y es que, si le da prioridad al dinero, ni siquiera se podrá competir.
Según las informaciones de distintos medios, la alternativa que hoy tiene sobre la mesa es la de Los Ángeles Galaxy para sumarse a los históricos que juegan en la MLS. De llegar a ese acuerdo, seria rival de viejos conocidos con los que protagonizó clásicos españoles épicos como Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suárez, actualmente en Inter Miami.