ARGENTINA
Mientras Messi piensa en la Copa América, las lujosas vacaciones de Antonela Roccuzzo
La rosarina dejó que el capitán se concentre tranquilo con la Selección y se llevó de paseo a los nenes.Con la Copa América a la vuelta de la esquina, Lionel Messi se encuentra en Estados Unidos con las preparaciones para el último amistoso con Guatemala, que se disputará en la velada de este viernes. Pero mientras que el capitán se encuentra con el resto de la Selección Argentina, Antonela Roccuzzo se ha tomado un momento para disfrutar de un lindo paseo familiar junto a sus hijos.
Y es que la esposa del capitán de la Albiceleste viajó con Thiago, Mateo y Ciro a Florida para sumergirse en el Magic Kingdom, el parque temático de Walt Disney World en Orlando. Este jueves, Antonela Roccuzzo subió a sus redes sociales fotografías que se tomó delante del maravilloso castillo y compartió algunas otras imágenes de cómo es el lugar, sobre todo de las estatuas doradas Timón y Pumba y Minnie.
De hecho, la modelo rosarina incluso se puso el clásico gorrito de la ratona para posar en las fotografías y escribió “@waltdisneyworld siempre es mágico” en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, la publicación tuvo millones de likes y miles de comentarios, entre los que se celebraba su visita al parque de atracciones y también se preguntaba sobre Leo.
El rol de Antonela Roccuzzo en la vida de Messi
Durante la previa a lo que será el partido con Guatemala, último amistoso antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América 2024, Lionel Messi brindó una entrevista a “ESPN” en la que participó de un juego de preguntas y respuestas. Entre las curiosidades que salieron a la luz, también se filtraron algunas preguntas sobre la familia del astro y claro que no podría faltar una relacionada a Antonela Roccuzzo.
“Definirla lo que significa ella para mí, todo lo que diga se va a quedar corto. Es muy importante. Es todo”, respondió el rosarino a la pregunta del periodista Martín Arévalo. Además, agregó que “la familia es lo principal” cuando le preguntaron por sus hijos: “Primero eso y después todo lo demás. Por eso Rosario es especial, están mi familia y la familia de ella. Por eso disfrutamos muchísimo de esos momentos”.