Portugal
No lo podían consolar: la reacción de Cristiano Ronaldo al perder una final en Arabia
El goleador portugués consiguió un nuevo récord, está lleno de títulos, pero perdió una final y se quebró en llanto como un niño.Al-Nassr, tras finalizar la Saudi Pro League en el segundo lugar con 82 puntos con Cristiano Ronaldo como el máximo goleador del torneo con 35 gritos, obtuvo un nuevo logro para su palmarés. Sin embargo, le tocó disputar la final de la Copa del Rey de Campeones frente a Al Hilal y el resultado no fue el esperado; por eso, llamó la atención que el luso lloró como un niño, como si fuera el primer trofeo que no llegó a conquistar.
Si bien el duelo terminó igualado 1 a 1 y el Bicho tuvo la posibilidad de darle el triunfo a su equipo con una chilena fenomenal, la pelota se estrelló en el poste y provocó que a más de un aficionado se le paralizara el corazón. Con la paridad en el resultado final, el encuentro se definió desde los once pasos, donde Cristiano Ronaldo anotó su penal, pero erraron Alex Telles, Ali Al-Hassan y Meshari Al-Nemer, este último atajado por el portero Bono, lo que generó que el luso llorara desconsolado.
Luego de no poder conquistar su segundo título con la institución saudí, el goleador portugués, al ver como la pelota rebotó primero en el cuerpo del guardameta y luego en el travesaño, se arrodilló y rompió en llanto. Nadie lo podía consolar. Incluso, continuó llorando sentado en el bando de suplentes, antes de que el equipo subiera las escalinatas en búsqueda de la medalla de segundo lugar.
Nadie se hubiera imaginado que Cristiano Ronaldo, un jugador que está considerado entre los mejores de la historia, que ganó absolutamente todo a nivel club y que levantó la Eurocopa con Portugal, iba a terminar llorando como un niño por perder una copa en Arabia Saudita. Pero el hambre de gloria y la mentalidad ganadora que tiene lo hace superior a cualquier ser que se encuentre en este mundo.
La chicana de Neymar a Cristiano Ronaldo
Durante los últimos meses, en la liga saudí cada vez que jugaba Al-Nassr, se pudo oír cómo bajaba de las tribunas el grito de ‘Messi, Messi, Messi’ para intentar de desconcentrar a Cristiano Ronaldo con el objetivo de hacerlo enojar, quien fue suspendido en una ocasión por gestos obscenos.
Ahora, en la final de la Copa del Rey de Campeones, no fue la excepción. Tras la conquista de Al-Hilal, los propios hinchas empezaron a mencionar el nombre del astro argentino, pero no lo hicieron solos, sino que tuvieron el apoyo especial de Neymar. El brasileño se está terminando de recuperar de la lesión en los ligamentos cruzados y estuvo presente en el encuentro para acompañar a sus compañeros, que ganaron un título más en la temporada.