Argentina
Gesto de grandeza: el guiño de Edinson Cavani para el jugador al que le regaló la camiseta
El delantero del Xeneize demostró su humildad en un emotivo momento con un futbolista de Almirante Brown.Edinson Cavani sigue sumando partidos con la camiseta de Boca y siendo fundamental para el equipo dirigido por Diego Martinez. En el último encuentro, el Matador y compañia vencieron a Almirante Brown en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina. Además de convertir el segundo tanto del combinado azul y oro, el delantero uruguayo protagonizó un emotivo momento tras el partido que dejan a la vista su gran corazón y humildad.
El intercambio de camisetas entre Edinson Cavani y Lautaro Elias fue una de las imágenes más compartidas de la victoria de Boca ante Almirante Brown en Mendoza. El Matador no dudó en entregarle su camiseta al joven debutante de la Fragata y, días después, lo recordó en las redes. Edi le deseó la mejor de las suertes al juvenil del equipo de Casanova y aseguró que fue un momento especial.
"Fue un momento especial. Una vez yo debuté también. Te deseo todo lo mejor", escribió Edinson Cavani en sus redes sociales junto con el video del emotivo momento con Lautaro Elias. Sin embargo, esto no quedó ahí, sino que el delantero del Xeneize también compartió la imagen del canterano de Almirante Brown con la camiseta que intercambiaron en Mendoza.
Fuente: (Lanumero12comar)
La palabra de Lautaro Elías tras el intercambio con Edinson Cavani
Tras el partido, el flamante debutante de Almirante dio detalles de su intercambio con Edi. Elías aseguró que el uruguayo se había enojado por un cruce que tuvieron en el campo de juego. Por eso, al finalizar el encuentro, el juvenil le pidió disculpas y le confesó que era su ídolo. Cavani no dudó en aconsejarlo y entregarle su camiseta y, si bien le pidió la camiseta a Elías, entendió que era un regalo para sus padres.
“Nada más quería entrar a la cancha y jugar. Cavani se enojó por una jugada que tuvimos, que lo agarro. Medio que se enoja. Después, cuando se terminó el partido, le dije que no se enoje, que era mi ídolo y le pedí la camiseta. Estuvimos hablando, me dio unos consejos. La verdad, muy humilde. Me dio la camiseta y me pidió la mía. Le dije que la mía era para mi mamá y mi papá, porque debutaba. Lo entendió. Es muy buena persona", confesó.