Argentina
Lionel Messi habló sobre sus hijos: cuál se parece más a él
El astro argentino entregó detalles sobre la intimidad familiar. Reveló cuál de sus tres hijos tiene una conducta similar a la suya.Antes de que la pelota empezara a rodar en la Copa América, Lionel Messi aprovechó el momento para presentarse a una serie de entrevistas con distintos medios para luego cumplir con la concentración correspondiente. En una de ellas, sorprendió a todo el mundo al abrir su corazón y revelar la intimidad familiar, donde se animó a describir quién de sus tres hijos tiene características más similares a la suya.
Es un hecho que La Pulga, al igual que su esposa Antonela Roccuzzo son muy reservados a la hora de hablar o de referirse a Thiago, Mateo y Ciro, aunque de a poco se puede observar la actitud de cada uno de ellos cada vez que los enfoca la transmisión oficial durante los partidos de la Albiceleste. Sin embargo, durante los últimos días, Lionel Messi reconoció que el menor de sus hijos tiene ciertas características que lo asemejan y entregó detalles sobre las situaciones donde más se destaca.
En la previa al duelo con Canadá, el astro rosarino brindó una charla distendida con Marcelo Tinelli, donde habló de su familia, especialmente de Ciro, el pequeño de 6 años que se adaptó rápidamente a la vida en Miami. “Es muy parecido a mí, en el carácter. Es más, lo hablamos mucho con Antonela, que cada vez tiene más cosas de mi carácter. Yo soy raro también, tengo mis locuras, mis momentos”, inició el campeón del mundo de manera jocosa.
Pero ante la repregunta del presentado de “América TV” sobre en qué momentos ve la similitud entre ambos, Lionel Messi entró en detalles y destacó que lo puede notar cada vez que todos esán jugando. “Por ahí están todos juntos jugando y él (Ciro) no participa porque no le importa lo que están jugando o está en otra. Le agarra la locura y no le podés hablar, porque puede encarar para cualquier lado”, cerró.
Lionel Messi y las diferencias entre Thiago y Mateo
Lionel Messi lleva un año disfrutando de su nueva vida en Miami, donde la familia ya se adaptó a la ciudad y sus hijos aprovechan a jugar al fútbol en el club junto con los hijos de Luis Suárez, con quien comparten una amistad muy cercana. Sin embargo, el argentino, así como tuvo palabras para hablar sobre las características de Ciro, también se refirió a la gran diferencia entre Thiago, el más grande, y Mateo, el del medio, a quien siempre se refirió como “un personaje”.
“Son muy diferentes entre sí. Thiago por ahí es más sensible y lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Pero hoy que está más grande; entiende mucho más y juega. Él mismo ya se da cuenta o siente cuando hace algo bien o algo mal y me busca para hablar y comentar. Pero a Mateo le podés decir cualquier cosa. Aparte le chupa un huevo lo que yo le diga, si está bien o mal, él lo toma de la misma manera”, sentenció.