ESPAÑA
Puede afectar a su relación: el revés judicial que sufrieron Gerard Piqué y Clara Chía Martí
El ex futbolista y su pareja perdieron una demanda que ellos mismos iniciaron y que pudo marcar una negativa jurisprudencia en España.La vida de Gerard Piqué está plagada de polémica luego de su retiro del fútbol. A la separación con Shakira, con quien tiene dos hijos, le siguió una serie de denuncias por presuntos pagos ilegales en los que se ve involucrado por su empresa, Kosmos. Pero mientras la Justicia investiga ese suceso, el ex futbolista mantiene su relación con Clara Chía Marti, la mujer con la que engañó a la madre de sus hijos.
La traición del ex jugador español había salido a la luz por medio de las fotos del paparazzi Jordi Martín, quien tomó las fotos que fueron prueba suficiente para demostrar su infidelidad hacia la cantante. Debido a supuestos daños psicológicos que le habría producido este suceso a Clara Chía Marti, Gerard Piqué demandó al fotógrafo en 2023, aunque la resolución de los jueces le jugó en contra.
Y es que esta semana se dio a conocer que el juzgado de la Ciudad de la Justicia de Barcelona desestimó el caso y falló a favor de Jordi Martín, quien señaló al ex capitán del Barça por su intento de censura. “No se puede encarcelar a un fotoperiodista por hacer su trabajo”, afirmó durante una transmisión, en la que también reveló que el ex jugador intentó llegar a un acuerdo económico ante la eminente derrota ante los jueces, acuerdo al que no accedió.
El proyecto que tiene Gerard Piqué con su pareja
Han pasado dos años desde que la influencer española ingresó a la vida del catalán, junto con quien ha protagonizado diversos momentos mediáticos, como la denuncia contra un paparazzi que fue desestimada por el juez. Por fuera de todo ello, parece que Clara Chía Marti se la pasa bien con Gerard Piqué, quien ya estaría dispuesto a dar el paso que dejaría completamente fuera de escena a Shakira.
De acuerdo con el periodista español Roberto Antolín, el empresario estaría interesado en casarse con la modelo y formar una nueva familia, aunque el sentimiento no sería mutuo, puesto que ella todavía no querría ser madre. No obstante, lo del casamiento estaría en pie, una noticia que en cierta medida genera impacto debido a que el español parecía reacio al casorio, algo que le negó a la artista colombiana.