Internacional
No le gustó nada: la reacción de Cristiano Ronaldo ante la caída histórica de Portugal ante Georgia
CR7 sigue sin marcar en la Eurocopa pese a ser titular siempre y ayer expresó su bronca con un gesto al ser reemplazado,Portugal llegaba a esta tercera fecha de la fase de grupos con muy buenas sensaciones. No solo había ganado sus dos primeros partidos con mucha autoridad, sino que además ya se había garantizado ser líderes de su zona. Por delante, los capitaneados por Cristiano Ronaldo tenían, incluso, el partido que podría considerarse más sencillo de todos.
Sin embargo, CR7 y sus compañeros fueron testigos de un nuevo caso en el que el fútbol sorprende a todos cayendo sin atenuantes ante Georgia que se llevó el triunfo más importante de su historia teniendo en cuenta que el 2 a 0 significó su pase a los octavos de final para medirse con España. Supieron aprovechar muy bien el bajo rendimiento de los conducidos por Roberto Martínez que estuvieron muy lejos de ser ese candidato que todos ven. En el caso particular de Cristiano Ronaldo, su trabajo fue tan malo que lo reemplazaron y se retiró pateando una botella de agua.
No está siendo un buen certamen para la faena personal del ídolo que pese a haber sido titular siempre desde que se inició no pudo convertir. Una estadística que enciende las alarmas, ya que es el primer certamen entre Eurocopa y Mundial de los disputados por el delantero en el que no mete al menos un gol en esta instancia inicial. Llamativo.
Por lo que viene sosteniendo el técnico español de esta selección, su lugar en el campo no corre peligro por reconocer el plus que significa tenerlo al Bicho en la cancha con el brazalete de capitán. Habrá que estar atentos a si respeta eso o emula a su antecesor, Fernando Santos, que lo mandó a la banca en los choques de octavos y cuartos en Qatar 2022. El siguiente compromiso será contra Eslovenia.
Los videos virales de Cristiano Ronaldo
Una estrella de esta magnitud está acostumbrada a que diferentes cámaras lo sigan todo el tiempo, incluso cuando el partido ya terminó. Gracias a eso se pudieron revelar dos acciones que tuvieron como protagonista a Cristiano Ronaldo una vez que el triunfo de Georgia se consumó: con un rival y con un hincha.
El primero se produjo inmediatamente después del pitido del árbitro que desató el festejo de los ganadores. En vez de seguir a sus compañeros suplentes que habían invadido el campo, felices, la estrella del equipo, Kvaratskhelia, se acercó a saludarlo. Ya saliendo por el vestuario, un fanático saltó desde la tribuna para interponerse en su camino y saludarlo, pero no pudo hacer pie cayendo por una fosa. Este tipo de asedio es algo que también naturalizó.