Argentina
No jugará la Copa América: los looks que prepara Paulo Dybala para su boda con Oriana Sabatini
El campeón del mundo quedó desafectado del próximo compromiso con la Selección Argentina y ahora se enfoca en su casamiento.El buen momento que vive Paulo Dybala en el ámbito personal contrarresta con el de su carrera profesional. A pocas semanas de casarse con su novia, Oriana Sabatini, el futbolista recibió la noticia de que no será convocado por la Selección Argentina para la próxima Copa América. A pesar de haber hecho una muy buena temporada en la Roma, Lionel Scaloni decidió que no era el momento para que el delantero participara del combinado nacional.
De esta forma, la Joya tratará de superar rápidamente el mal trago y poner todos sus esfuerzos en la organización de su boda. En las últimas horas, a través de su cuenta de Instagram, Paulo Dybala mostró que se encuentra en el proceso de selección de su traje para el evento, que contará con la presencia de 300 invitados y se realizará en un extenso predio de la ciudad de Pilar, el próximo 20 de julio.
"Preparándome para un día especial", escribió el atacante de la Roma en la red social, adjuntando unas tres fotos con tres looks diferentes, probados en una prestigiosa casa de ropa de Roma. En el post, incluyó dos fotos en blanco y negro donde se puede apreciar el patrón del atuendo, que aparentemente será totalmente negro para la ceremonia de su boda con Oriana Sabatini.
Los diseñadores a cargo le tomaron las medidas y realizaron los ajustes necesarios para asegurar un resultado espectacular para la ocasión. Por su parte, se sabe que la novia usará un vestido hecho por Dolce & Gabbana. Cabe destacar que, hace solo unos días, Paulo Dybala y Oriana Sabatini asistieron al festival de Cannes, donde impresionaron a todos con sus elegantes atuendos, estableciendo altas expectativas sobre cómo se verán en esta ocasión especial.
Las exigencias de Paulo Dybala y su novia
A pocas semanas de la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, la madre de la novia brindó una entrevista para la televisión argentina y contó un par de exigencias que tiene la pareja. La modelo venezolana, Catherine Fulop, habló con Veronica Lozano en su programa “Cortá por Lozano” y reveló con cierta resignación algunos detalles de la boda de su hija y el futbolista.
“No quieren video de casamiento ¡Los quiero matar! Voy a llevar un video y yo misma lo voy a enchufar. Claudia Villafañe (la organizadora del evento) me dijo: '¡Pero ellos no quieren!'. Hasta me negó poner una pantalla. Los celulares van a estar afuera. Igual, eso para mí está bueno porque es más relajado y te permite disfrutar del presente. A veces veo algo y pienso en ir de inmediato a sacarle una foto”, expresó la mediática.