Internacional
Playa privada y lujos increíbles: así es la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Arabia
La familia se instaló en 2022 cuando el Bicho firmó para Al Nassr y cada vez se los ve más adaptados a la nueva vida en Oriente.Cuando a finales de 2022 se confirmó que Cristiano Ronaldo terminaría su tortuosa segunda etapa en Manchester United para seguir su carrera en Arabia Saudita, muchos empezaron a creer que se hundiría en el ostracismo hasta que decidiera dejar la actividad profesional. A las pruebas hay que remitirse para demostrar que nada estuvo más lejos.
Si bien es cierto que esa liga representa un desafío mucho menor que a aquellos a los que CR7 se acostumbró en las épocas donde era uno de los mejores del mundo, los números que consiguió con esta camiseta no los consigue cualquiera. Fundamentalmente, en la más reciente temporada logró culminar su participación con más goles que partidos jugados en una evidente muestra de que pudo adaptarse por completo a esa nueva vida. Otra de las cuestiones que influyen para la plenitud de Cristiano Ronaldo es que sus seres queridos también puedan disfrutar dentro de las comodidades que tienen en Medio Oriente.
Junto con su mujer Georgina Rodríguez y sus hijos, habitan una vivienda a las afueras de la ciudad de Riad (de donde es el equipo Al Nassr) que puede ser considerada como una de las mansiones más importantes dentro de un territorio que se caracteriza por sus grandes construcciones. Según se puede ver en fotos, hay un importante número de habitaciones, una buena cantidad de verde y una pileta de grandes dimensiones.
Adentro se puede encontrar un gimnasio de alta gama que les permite a todos mantenerse en forma de manera constante. Además, existe una sala de masajes y una pequeña cancha de fútbol a la vera de la playa que deja la sensación de que se trata más de un hotel de categoría máxima que una vivienda particular. El mimo que se merece una estrella como el Bicho.
La ausencia de Cristiano Ronaldo estuvo justificada
En la jornada de ayer la Selección Portuguesa jugó el primero de una serie de amistosos que tiene pactados para llegar de la mejor manera a la Eurocopa. Fue victoria en condición de local sobre Finlandia por 4 a 2 sin contar con Cristiano Ronaldo entre los convocados por decisión de Roberto Martínez.
Para el técnico, todo jugador que venga de disputar cotejos con su equipo debe tener una cantidad de día de descanso. En eso estaba el máximo goleador histórico que viene de perder la final de la Copa de Arabia con Al Nassr. De esta manera, se especula que ya sea opción para el duelo con Croacia del sábado, a diez días del estreno en el certamen continente frente a República Checa.