Argentina
Mucho enojo en Boca: Sebastián Villa está cerca de volver al fútbol argentino
El Xeneize se prepara para los próximos desafíos con la posibilidad de que el futbolista colombiano sea uno de sus rivales.Boca necesita mejorar varios aspectos de cara al segundo semestre del 2024. Diego Martinez y su cuerpo técnico se meterán de lleno en el mercado de pases con el objetivo de potenciar el plantel y volver al camino de la victoria, tanto en el campeonato local como en la Copa Sudamericana. Mientras tanto, un equipo del fútbol argentino está interesado en el retorno de Sebastián Villa al país, a pesar de su condena por violencia de género y la polémica salida del Xeneize.
El mercado de pases ya está abierto y los rumores de las posibles llegadas se hacen presentes en el fútbol argentino. Boca ultima los detalles para sellar sus primeros refuerzos, pero no es el único equipo que potenciará su plantel. A Independiente Rivadavia no le preocupan las causas judiciales de Sebastián Villa y quiere que retorne al país. Según la información revelada por TyC Sports, el combinado mendocino ya tendría un acuerdo de palabra con el ex jugador del Xeneize, para vestir la camiseta de la Lepra.
Cabe recordar que Boca utilizó a Sebastian Villa hasta el último día antes de su condena, es decir, que no apartaron al jugador en ningún momento en medio del juicio por violencia de género. El colombiano jugó su último encuentro con la camiseta azul y oro el 1 de junio de 2023. A fin de ese año, se consideró libre y partió hacia Bulgaria, para sumarse al Beroe Stara Zagora. Por el momento, no está confirmado su regreso, pero las chances son cada vez mayores.
La palabra de Sebastián Villa tras su salida de Boca
Resulta sorprendente pensar que el jugador colombiano se llevó un buen recuerdo del Xeneize, ya que se declaró libre unilateralmente y hasta fue a juicio con el club. De todas maneras, en su afán de continuar victimizándose por una situación que él mismo generó, agradeció su paso por el equipo de la Ribera y lamentó su salida.
"Boca Juniors es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años. Tengo muchas amistades en Argentina. Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas", declaró.