ESPAÑA
No lo quieren: el equipo que descartó el fichaje de Sergio Ramos para la próxima temporada
El defensor terminó su contrato con el Sevilla y está a la espera de una nueva oferta.Sergio Ramos es uno de los futbolistas de mayor renombre en España, con una carrera que lo llevó a ser campeón del mundo en 2010 y le permitió ganar decenas de títulos, la mayoría con la camiseta del Real Madrid. Si bien actualmente se encuentra en la etapa final de su recorrido, todavía se encuentra en forma para competir y en búsqueda de un nuevo equipo al que aterrizar tras su salida del Sevilla.
En este sentido, una de las opciones que sonó para el defensor español fue el regreso al cuadro vikingo, sobre todo porque el Real Madrid aspira a mejorar su línea de fondo para la siguiente temporada. Sin embargo, Florentino Pérez no estaría ni cerca de pensar en Sergio Ramos como una opción para reforzar el plantel, ni siquiera por el hecho de que llegaría gratis y con un valor en el mercado mucho más accesible que otros jugadores.
Esto se debe a que el presidente del conjunto merengue prefiere contar con un talento joven que pueda desarrollarse en el club y acompañar la nueva etapa de Kylian Mbappé, por lo que alguien con el perfil de SR4 no entra en discusión. Por lo tanto, se cree que el futuro del sevillano podría estar en la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque la Liga Profesional Saudí también aparece como una alternativa.
La rutina de Sergio Ramos
Con la esperanza de seguir en el fútbol profesional, Sergio Ramos no pierde un día en su rutina de entrenamientos, la cual le permite estar en excelente forma para su próximo desafío. De acuerdo con “AS”, va cuatro días a la semana al gimnasio, concretamente, de lunes a jueves, y mantiene una rutina para repartir los esfuerzos físicos y mejorar su condición.
Fuente: (Muscle Madness)
Según este medio, el ex jugador de España comienza los lunes con ejercicios de espalda (remo con barra y mancuernas), bíceps (curl con mancuernas, banco inclinado y polea) y jalón lateral. Los martes, por su parte, los dedica al pecho (aperturas, press y polea) y tríceps (extensión con mancuerna y polea). Por último, los miércoles son días de abdominales, planchas, crunch y extensión de espalda, mientras que los jueves fortalece piernas y hombros.